Reinstalar Starcraft desde la plataforma BattleNET

Hace anios compre starcraft y tengo mi llave de producto. Jugue un tiempo y luego reinstale mi sistema y no instale Starcraft.

Tiempo despues en este anio, lo he vuelto a instalar con mi llave de producto, y me sorprendio la instalacion de Battlenet, y todo funciono. Me aparecio la oferta de actualizar a Remastered y tome la opcion.

Hace una semana, reinstale mi sistema operativo, reinstalo battlenet y ahora no puedo instalar exitosamente Starcraft. Recurri a mi viejo y confiable instalador con clave de producto, lo coloque en la misma carpeta donde instala battlenet y simplemente el juego no inicia. Si lo inicio desde el acceso directo (a la antigua) se ejecuta bien, pero no veo las mejoras adquiridas con Remastered. Cada vez que intento instalar desde Battlenet me aparece el mismo error de siempre:

Starcraft is missing game data and cannot start. Try reinstalling the game.

EDIT: Obviamente he reinstalado los 5GB dos veces y sigo recibiendo el mismo mensaje de error
Gracias por el soporte

Hola Ghostdog.
Desde que Starcraft clasico (sin el remastered) se volvió totalmente gratis, ya no requieres código de activación.

Revisa en el siguiente enlace tu lista de juegos clásicos para ver si tienes Starcraft en la lista y poderlo descargar desde ahí.

El error de ‘game data’ es un bug. Este tema tiene mas información sobre eso.