¿Que opinan del nuevo warchest ?

A mi parecer esta genial el nuevo warchest sobretodo para los que tratamos de recrear ciertos mapas del primer starcraft en el sistema del 2, ademas de que parece tener mucho mas que los warchest anteriores, ¿que les parecen las skins nuevas a uds?

2 "Me gusta"

Pos estan geniales…

El Warchest de los Skin Protoss es simplemente Bestial,
Los Terran, no se estan pasables, el Crucero de Batalla esta Genial.
Y los Diseños Zerg estan buenos…

Pero los Protoss para mi son otro Nivel, están Super Geniales…:sunglasses:

Pd.
Soy yo o los diseños Protoss , son los del Comandante Cooperativo Zeratul, me dan esa impresión. Bueno ahorita solo he desbloqueado 2 el Zelot y Adepta.

Que el Warchest anterior el de los edificios, los Terran, son como los Edificios de Nova, y Los Protoss son los edificios de Alarack, y Zerg Los de Stetman,…

1 "Me gusta"

Yo aún no he revisado el contenido del nuevo warchest.
Si veo que “me alcanza” para comprarlo, lo compraré y compartiré mi opinión. Hace poco tuve que comprar el paquete “carbot” para starcraft remastered pero voy a ver si el precio del nuevo warchest es atractivo para adquirirlo.

Yo no lo voy a comprar pero me encanta xq creo que es el primero que ofrece recompensas gratis y me obliga a jugar XD
Ya estoy farmeando los sprays, skins y retratos ^^

Otra cosa que me pareció interesante de este warchest mediante el comic es que convirtieron a Stetman y su meca-enjambre en canon XD

1 "Me gusta"

Que lo compraré en un mes o dos cuando todo se pueda desbloquear , generalmente lo acabo muy rápido, pero lo que en verdad quiero es que se puedan adquirir las skins de los trabajadores, uffff, espero con ansias unos skins completos del classic en sc2, esos los daria por adquiridos al instante, después de no jugar por mucho tiempo por estar en BW estoy dispuesto a regresar.

Por fin dan algo para los F2P , para mi una manera acertada para incentivar la compra.

Ahora que estuve viendo un poco más las skins Cerberus Zerg se ven excelentes. Me recuerdan al Apocalisko de Stukov. Pero como esas skins solo aplican al multi cosa que prácticamente no juego sería regalar mi plata y que tampoco tengo en abundancia en estos momentos.

Las Zerg réplica me gustaron pero son solo robots simulando ser Zerg, estas Cerberus me encantaron ya que son reales Zerg con armadura y cañones. Se ven excelentes!

1 "Me gusta"