Q opinan de Aldaris como prox comandante protoss?

ya q pusieron muertos como comandantes supongo q no habra problemas llendo mas alla de stracraft 2 y recuperar viejos elementos como Aldaris, imaginense como q usara distintas clases de altos templarios.

Dado que por el momento hay un desbalance hay
5T
6Z
6P
Yo creo que el próximo va a ser T y probablemente Tosh o Valerian aunque yo preferiría a la Dra Hanson. Tosh sería mi segunda opción.

Sobre Aldaris te digo que leo mucho la sección coop del foro en inglés que es muy activo a comparación de todo el foro en español junto y Aldaris es uno de los menos pedidos. La mayoría pide a Selendis y Jinara. Pero quien sabe, todo puede ser.

Yo me conformaría con los que dije y luego Izsha.

¡Tosh, Tosh, Tosh!, si no que sea Campoguerra o duke.

¡Tosh, Tosh, Tosh!, si no que sea Campoguerra o duke.

Yo apostaría que es Tosh, ya es hora. Seguramente le den espectros y los depredadores de la campaña de wol.

Yo creo que usarian un comandante que haya participado en las campañas de Starcraft 2 mas NO en versiones anteriores.

Yo creo que usarian un comandante que haya participado en las campañas de Starcraft 2 mas NO en versiones anteriores.

Te cuento que en el editor, no sé si seguirá figurando, pero antes estaba incluso la Mente Suprema, Izsha, Dugalle, y varios del SC1. Ellos (los devs) ya dijeron que no importa que el comandante esté vivo en el canon, solo importa que guste y que le encuentren una temática para el coop.

Pero bueno, ya veremos que deciden. Stetman si bien su temática me gustó, el tipo no no me gusta para nada. Se me hace un payaso. Hubiera preferido a Hanson en su lugar.

Yo quisiera ver un comandante Valerian/Mesk con sus tropas de élite del dominio, seria divertido jugar con tu compañía prometeo, lo de comandante Thos también suena divertido pero mas me llama la atención un comandante perteneciente a la facción de Amon.

Acá dejo la lista de 2015 de los comandantes que descubrieron en el editor, como sabemos varios se convirtieron en comandantes ya, otros aun en el tintero:

TERRAN
*Arcturus Mengsk
*Valerian Mengsk
*Matt Horner
*Horace Warfield
*Nova
*Tychus Findlay
*Ariel Hanson
*Gabriel Tosh
*Egon Stetmann

ZERG
*Izsha
*Abathur
*Infested Stukov
*Dehaka
*Overmind

PROTOSS
*Zeratul
*Rohana
*Fenix/Talandar
*Alarak
*Selendis
*Tassadar

menks no seria de los villanos?

menks no seria de los villanos?

En el caso de que se convierta en comandante ayudaría en las misiones así que no sería tan villano.

¿Alguien ha pensado en la super mente ? XD , dando rienda suelta a una dlc de campaña? :stuck_out_tongue:

¿Alguien ha pensado en la super mente ? XD , dando rienda suelta a una dlc de campaña? :stuck_out_tongue:

La Super Mente está filtrado desde 2015 como comandante así que se supone que en algún momento lo tendremos, también lo pidieron mucho en el foro en inglés.

yo creo q la supermente no seria diferente de aba o zagara digo lo unico q me viene a la mente cuya unidad destake es el 100pies canibal

yo creo q la supermente no seria diferente de aba o zagara digo lo unico q me viene a la mente cuya unidad destake es el 100pies canibal

La Super Mente tendría las colonias hundidas del SC1 que están en la misión Guadaña de Amón en las bases Zerg. En el foro en inglés hicieron muchos conceptos de como sería, teniendo a los cerebrados Daggoth y Zasz como habilidades o parte de su enjambre.

Los devs se la pueden ingeniar, lo mismo dijeron de Fenix que ya sería muy Karax y lo hicieron único con las IA del concilio, su estructura principal.

De Zeratul que sería igual a Vorazun y lo inventaron con esa temática Xel’Naga y artefactos.

De Tychus que sería como los mercenarios, o HH y volvieron a hacer algo distinto.

Si quieren pueden, pero ojalá hagan a Izsha antes. Me encantaba.

Pues si, es lo más lógico. Aunque sinceramente, me encantaría ver variedad y fuera de la rutina con Comandantes.

Veamos entonces que novedades habra en esta Blizzcon.
Por cierto Predi ¿tu vas a poder ir a la Blizzcon? Gusto en saludarte.