PvP con unidades personalizadas

Todos alguna vez, TODOS nos hemos imaginado si hubiera un pvp oficial donde podamos usar las unidades de cooperativo.Pero cual es el problema?algunos pensaran, pues el enorme desbalance q hay gracias a los poderes, pasivas y habilidades de ciertas unidades de los comandantes, como algunos ya habran notado los q han jugado arcade desert strike, mele con mods y cualquier tipo de juego con contenido de coop.Ahora yo propongo, q limiten ciertas ventajas sobre todo los poderes de la barra de arriva, y q ademas limiten el numero de unidades q podamos llevar pero podamos personalizar nuestro ejercito, ej:yo usaria zeratul pero solo puedo usar 3 unidades y a zeratul con 1 habilidad de fragmento, y equiparia a los persecutores, inmortales y observadores y poder: las legiones, creo q eso ya cambiaria el juego, ademas de q tendrian q modificar algunos ventajas, digo alguien contra karax terminaria teniendo pesadillas sobre el canon rush, o con mira y horner sin poder llevar unidades por el mapa gracias a las minas.
en resumen podemos esperar un estilo de pvp asi?

Para SC2 lo dudo mucho. Ya lo propusieron mucho en el foro en inglés que es donde los desarrolladores léen este tipo de sugerencias y la realidad es que como bien dijiste los comandantes son todos OP y no están diseñados para un pvp.

Eso además ya se hizo en una mutación por el April’s Fools y resultó en masivas victorias de Karax, Raynor y no se que más.

Habría que re-diseñar todo para que tuviera efecto. Yo creo que sería más factible en un eventual SC3.

Paralelamente creo que hay mods para esto en el sistema arcade.

Ejemplos:

Independientemente que haya o no un pvp con misiones cooperativas, este sistema está ideado para personas que quieren sentir el multijugador pero mas al estilo PvE, no dudo que no jhaya personas interesadas con esta idea (a mi me gusta) pero creo que se alejaría un poco de la jugabilidad original , aunque siempre es bueno estar abierto a posibilidades.
En lo personal, espero que metieran mas modos, pero solamente de usar una única unidad estilo WC3 y completar misiones pve.