Problemas para entrar al juego y coop

Buenas.
mi problemas es el siguiente.
Al ingresar al juego, me dice que cree nombre de usuario, (llevo tiempo jugando) al cancelar e ingresar la clave manualmente, me aparece que tengo 2 cuentas la cual la segunda es la que utilizo, hay alguna forma de eliminar la otra? ademas que últimamente al ingresar al coop me aparecen los comandantes en LVL 5 con todo bloqueado y soy LVL 60 por lo cual no he podido jugar.
Espero la respuesta muchas gracias

Hola Tephros
Lo mas probable es que estes jugando en otra REGION.

Starcraft 2 maneja actualmente 3 regiones: America, Europa y Asia . Verifica en cual región está tu cuenta principal. Si tu cuenta principal está en America y por accidente creaste un personaje en el servidor de Europa, solo basta con cambiar la región en la app de Bnet donde está el engrane al lado del boton JUGAR y ¡listo!

buenas
mi cuenta esta en America cuando pongo jugar me dice que seleccione una cuenta Americas US o America LA, he probado con ambas y aun asi cuando ingreso me pide crear un nuevo nombre al poner cancelar e ingresar manualmente con mi clave me aparece que seleccione una cuenta “starcraftII 1” o “starcraftII 2” en la uno me aparece un perfil el cual no es mio y es “nuevo” y en el 2 inicia el mio, se puede eliminar ese perfil que no es mio? y tambien lo otro de cuando entro al coop mis personajes estan en LVL 5 y son 60

Yo crei que eso solo sucedia con el juego de World of Warcraft. Estaba equivocado.
Desconozco por que te aparecen varias cuentas pero años atrás varios jugadores compraban la licencia Latinoamericana (LA) y una cuenta Norteamericana (NA).
Varios jugadores decian comprar la cuenta NA que porque habia mas competitividad. Años mas tarde se unieron ambos servidores NA y LA para ser solo uno solo: AM (America). Supongo que Blizzard nunca borro las multi cuentas de los jugadores para evitar problemas con ellos. Pero aun asi me sorprende que menciones Starcraft 1 y Starcraft 2.

Si con Starcraft 1 ya probaste ingresar LA como US y aun te sigue pidiendo un nuevo personaje, entonces prueba con Starcraft 2. La cuenta que no te pida crear nuevo personaje ¡esa es!

Desafortunadamente no se puede borrar. En ese caso habria que comunicarse con servicio al cliente y preguntar si alguien del personal de Blizzard te puede eliminar los perfiles no deseados. Para eso debes ser muy claro cual cuenta debes eliminar para evitar desagradables sorpresas.

Lo de dos cuentas ocurre cuando alguien tenia una cuenta vieja registrado en Latino America. Cuando todas las regiones en America se pusieron en solamente “America” para algunos se creo una cuenta adicional.

Removiendo la segunda cuenta si es posible, pero como Vice dice asegura que tienes el correcto primero. Cuando se remueva la cuenta no se podrá revincular.

1 "Me gusta"

como me puedo contactar para poder eliminar ese perfil?

Solo contacta a soporte para ver si te pueden ayudar. Debes de poder clic el enlace para crear el ticket.

2 "Me gusta"