Problemas en modo cooperativo

Hola a todos, no puedo subir de nivel en maestria me quede en 10 y no sube mas alguien podria ayudarme, ya llevo asi 3 dias, solo puedo jugar los demas, pero los que ya estan al maximo no sube mas su nivel, gracias

7 "Me gusta"

Hola Jose. Yo creo que tu problema forma parte de la lista de bugs que trajo este parche. En este caso recomiendo esperar a que Blizzard mande un parche reciente que corrija todos esos bugs. Por mientras adjunto el hilo donde la gente de Blizzard actualiza diariamente el estatus de corrección de bugs:

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema con los comandantes de nivel máximo… no suben de nivel sus maestrías “secundarias”

1 "Me gusta"

Desde ayer no se pueden acumular los PE cada vez que juego Misiones cooperativas.

Compre a Mengsk solo por el stim pack y resulta que ya llevo 2 días que no se acumulan y el stim pack sigue activo.

1 "Me gusta"

Yo que vos abro un ticket, sino se te va a consumir el stimpack y no te lo van a devolver.

1 "Me gusta"

Es como dice Vice. Un problema conocido en el momento.

2 "Me gusta"

tengo el mismo problema, ya e jugado dos partidas en brutal y mi personaje sube de nivel y cuando regreso a verlo sigue en el nivel que estaba antes, que mal que se demoren tanto en arreglar el problema ya que yo e gastado dinero en comprar comandantes para poder jugar …

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo, ojalai lo arreglen pronto, por que tambien compre el paquete de Mengsk, y mis dias estan corriendo

1 "Me gusta"

deberian extender los stimpacks y bonos del warchest a los que sufrimos este problema ya que el exp era todo el punto de esas bonificaciones

1 "Me gusta"

Hola A Todos. Poseo el problema de ustedes. Compre el comandante Mengsk, jugue hasta el novel 5 y despues intente jugar con otros comandantes, pero el nivel de maestria no avanzo, de esa forma segui jugando con Mengsk hasta llevar al Nivel 15 y que se nivelara con mis otros comandantes, hast ahi excelente, pero juego y juego y no sube la experiencia de mi maestria, he intentado desistalar e instalar de nuevo, tambien de dar permisos en Win10 x64, tampoco sirvio. Solo quedar esperar a que se arregle con un parche.
Este juego se parece a los de Ubisoft por los bugs que sacan acad rato, y la cantodad de parches.

4 "Me gusta"

Yo compre el juego pero no puede subir de nivel 5 en cooperativo, que puedo hacer ?

Hola Esteban ¿el problema ya se soluciono o aun sigue?