Problemas en campaña Wings of liberty

Estimados, consulta puntual, el otro dia quise volver a jugar la campaña del wings of liberty y tuve el siguiente problema, cuando inicio la campaña me aparece la misión "fantasmas de la niebla"El texto se mantendrá oculto, la cual en realidad corresponde a los archivo de la campaña del legacy of the void. De modo que al intentar iniciar un juego nuevo en la primera campaña me bota el juego y tira un error…alguien sabe como se puede solucionar eso???

Hola Angus.
Solo se me ocurre usar dentro de la App de Bnet la función de reparar juego.
Eso tardara unos minutos y una vez terminado el proceso dale click en jugar.
Me avisas como te fue.

Hola!, te comento que lo que mencionas ya lo realicé y nada, la situación de la campaña sigue igual, lo extraño que unicamente me ocurre con el servidor de américa, si me cambio al servidor de europa, funciona perfectamente.
Ojala haya alguna manera de solucionar esto.
Saludos.

Tal vez se trate de un bug del paquete de idiomas.
¿Usas idioma español europa o español latinoamerica?

¿Ya probaste jugar en servidor americas pero con el paquete de idiomas espalo latam?

Sip, cambie el paquete de idiomas y tampoco resulto, te dejo el error que me entrego el sistema

2D7B0F0D-453B-4288-986B-4F500F0721F6

Ok gracias pro el codigo de error. Como este tipo de errores ya estan fuera de mi alcance ayudar a solucionar, contactare a un agente de Blizzard para que visite tu tema y te pueda apoyar.

Estemos al pendiente.

[Edit] Ya contacte con un agente de Blizzard y me comenta que lo mas probable es que se deba a unos archivos corruptos ubicados en:

C:\Users \ [omitido] \OneDrive\Documentos\StarCraft II\Accounts\72532285\1-S2-2-281332\Banks\CampaignPS.SC2Bank

Una muy posible solución es desactivando OneDrive, después borrar archivos dañados la cual seria mejor borrar completamente la carpeta entera de Starcraft II ubicada en mis Documentos por si hubiese otros archivos dañados. Solo procura respaldar partidas o repeticiones guardadas si son muy importantes para ti.

Una vez hecho eso, ejecuta el juego. Al ejecutar el juego, este recuperará esos archivos y carpetas faltantes con archivos renovados.

Me avisas como te fue.