Problemas de carga / crear partidas Multijugador/ personalizadas / Vs IA / etc

El juego no me permite entrar a ninguna sala, ya sea arcade o mele, ni tampoco me deja crear salas de espera. Se queda pegado en “creando sala de espera”. En contadas ocasiones logra crear/unirse, en otras la espera es demasiada y me salgo. Tengo una conexión de 200 Mg por lo que un problema de conexión no es el problema. Mi computadora tampoco ya que jugué el juego en gráficos altos sin problema en la campaña.

16 "Me gusta"

Por lo general esto va a ser algo afectando la conexión. Aunque tienes ancha banda de varios Mg eso no importa. Revisa programas de seguridad, o cualquier otro programa que puede modificar la conexión.

En otros casos es por algún archivo dañado que se demora. Entra a la carpeta de documentos y renombra la carpeta de StarCraft II. Por ejemplo “StarCraft II viejo”.

1 "Me gusta"

a mi tampoco no me cargan ni los mapas y lo que menciono @MrBouffanais tampoco me carga ni las salas de espera me aparecen y el botón para crear sala tampoco me aparece disponible, no me cargan los mapas en melee, en selección de mapas no me aparece nada, ante ayer todo graba bien pero lento usual pero me cargaban. intente reinstalar el juego y tampoco funciono. se que no es mi computador ni mi Internet porque todo funciona bien en juegos que son mas exigentes. que debo hacer para que se arregle? solo puedo jugar coop y campaña y multijuador, las ia y personalizada no puedo. intente con analizar y reparar y el juego no se abría después salia error y un código que no me acuerdo cual era, si lo me sale denuedo mando otro comentario

7 "Me gusta"

Buenas actualmente me sucede lo mismo que a los chicos de comentarios anteriores, no me inicia ningún modo de juego, ya sea versus, cooperativo, solo inicia la campaña, e reinstalado el juego 3 veces y no a funcionado, e probado reestablecer la configuración del firewall y la configuración del juego pero sin resultados aun. ¿Alguno pudo resolver el problema?

3 "Me gusta"

Realice su propuesta de solución, pero lamentablemente el juego sigue igual.

2 "Me gusta"

It’s okay that they no longer make SC content, it’s okay that they focus on other projects. But motherxxxxxx, do not put aside the game.
From one moment to the next you can no longer classify, or create games, or anything. Put some love into the game that for some of us helps us disconnect for a moment.
No sean pajeros loko ! ! !
Greetings from patagonia

5 "Me gusta"

Volví después de meses sin jugar, actualicé y me pasaba lo mismo que describen acá, es como si no me cargaran los mapas, me aparece el “No disponible mientras se inicia el modo de juego”.

Reinstalé y no pasó nada.
Cambié idioma y no pasó nada.
Revisé firewall y no pasó nada.
Borré caché y no pasó nada.

Ya no sé que hacer, posiblemente desista de jugar… me da pena ver cómo está SC hoy en día u.u… en fin, saludos.

4 "Me gusta"

Me sucede exactamente lo mismo, los mapas no me cargan, no puedo jugar cooperativo, he probado jugar en otro lado con otra conexion y nada, estan trabajando para solucionar esto o simplemente venden un producto para dejarlo de lado y ponerse a trabajar en otra cosa?

1 "Me gusta"

Lamentablemente, no han dicho si están trabajando en esto o no. personalmente prefiero que me digan que no tienen ni idea de lo que esta pasando pero que van a trabajar para solucionarlo, a que no digan nada, haciéndose los desentendidos y hagan que el publico tenga una sensación de desinterés total de la gente que trabaja en stacraft.

1 "Me gusta"

Prueba con una conexión alternativa o servicio de VPN. Encontré reportes similares esta semana y algunos se solucionaron de esa manera.

me funciono lo del vpn, pero eso está lejos de ser una solucion

2 "Me gusta"

no me funciono, cambie de conexion y solo me cargaron unos cuantos mapas de blizzard solamente en melee pero no me deja jugarlos y no me deja crear ningún tipo de sala de espera pero me deja unirme a algunos arcades en salas de espera

el vpn me funciono solo con algunos ip, hay que estar probando -_-. el que me funciono es de paises bajos

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema, invite a unos amigos a probar el juego pero no carga nada, ni Melee ni vs IA, nada, se queda en cargando.

Y si, hice todo lo que leí de revisión de DNS, conectividad en general.

Espero que esto sea solo un enorme bug feo, me daría lastima que estén tan malos los servidores hoy por hoy

1 "Me gusta"

Hrmm. Si el VPN trabajo un poco si debe ser algo con la conexión. Me pueden dejar una prueba WinMTR. Uno con la conexión y otro con el VPN (para los que lo han probado).

Les comento, al fin pude jugar. Hice lo siguiente:

En el Battlenet, fui a Opciones > Configuración del juego > Ticket en “Argumentos adicionales de la línea de comandos” y “Ejecutar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)”

Luego entré y me cargaron los mapas y pude jugar c:

PD: perdí todo u.u

2 "Me gusta"

Estoy probando ese cambio ahora mismo, y te cuento cómo me va! :slight_smile: qué pusiste en el espacio en blanco que aparece cuando marcas ticket a “argumentos…”? :open_mouth:

Hice el cambio que mencionas, y no me cargan tampoco los mapas de personalizada mele, como tampoco me carga partida de 1 vs 1…¿hay que colocarle algo escrito al espacio en blanco que se genera abajo de la opción “argumentos adicionales…”?

Yo al menos no coloqué nada, sólo le di ticket a ambos :C!..

1 "Me gusta"

yo estoy presentando los mismos problemas, pero a mi me surgen desde la ultima actualización que se realizo al juego

1 "Me gusta"