Alguien más con problemas de la última versión de battle.net?, probe de todo pero me falla de todas las formas posibles…, a un inicio solo tardaba más en cargar, me salía que el agente del battle.net no había despertado…, y despues de minutos ya podía jugar, luego se quedaba ahí mismo y ya no avanzaba, lo desinstalé e instale nuevamente ya 6 veces, borré todas las carpetas del battle.net de la computadora para vlverlo a instalar…, ahora (después de 2 días de insistir instalarlo y lograrlo) reconoció los juegos instalados en la computadora pero se queda colgado sin permitirme jugar…, me sale explorando… y se queda colgado…
Hola Olix. Disculpa la tardanza ¿ya pudiste solucionar tu caso?
En caso que el problema siga me avisas para buscar alguna solución.
Si ves que nos tardamos en contestar puedes contactarme por via twitter y me envias un mensaje privado.
No puedo ingresar al juego me indica que existe un error y el codigo que me sale es este 1AA770A6-E980-4FFD-9859-805C9E902F66 que puedo hacer
Hola JOSEGARZA
¿el problema aún sigue?
hola, alguien con el siguiente problema? llevo varios días con el mismo problema y no me deja jugar. BLZBNTAGT00000BB8, se comienza a actualizar pero marca ese error, anterior mente si podía jugar sin ningún problema mi plataforma es Mac.
Para ese tipo de problema se recomienda deshabilitar temporalmente antivirus y cortafuegos ya que, a veces esos programas por accidente bloquean los procesos y programas del juego.
Mas información:
Un amigo lleva días intentando crear su cuenta pero no logra pasar de la pantalla de verificación que eres humano. Ya probó distintos pc y distintos correos pero nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Probablemente tu amigo lo intentó mientras había mantenimiento de servidores.
A la fecha ya debería haber logrado crear una cuenta.
Me avisas si el problema persiste.
algien sabe la solucion el stacraft remaster no inicia me sale error
44A45B07-DF63-4D71-926C-0D557E71E0F8
Buenas noches, no puedo jugar a star craft 2, me sale este problema
2F04D2DD-6C1D-4787-B1DF-56C8231B85C6… ojala puedan ayudarme, gracias