Problemas con las Ligas?

me resulta rarísimo que me pongan en Bronce(soy al menos platino), y que además me pongan jugadores “bronce” que obviamente son de ligas altas. es decir estoy teniendo juegos de liga de Diamante o Platino y nuestros retratos tienen el marco de bronce. esta bugeado el sistema o que? no veo nada oficial, ni siquiera en reddit

1 "Me gusta"

no se como explicarlo bro, pero ultimamente el laddder está mas OP, la gente de Europa y Corea se ha mudado al servidor de America .

1 "Me gusta"

eso pensé, pero wow! el nivel “bronce” esta así de difícil? me cuesta creerlo

Interesante hilo!

Concuerdo con ustedes.
Hasta la fecha no he logrado salir de bronce porque me he topado con jugadores de platino, diamante y master con la insignia o marco de bronce.

Y esa debe ser la razon por la que no hemos salido de bronce, porque nos topamos contra jugadores más experimentados y nos dificulta ganar y en consecuencia subir de liga.

Yo en mi caso me lo tomo calmado porque jugar contra jugadores de ligas más altas es como un entrenamiento intenso para mejorar como jugador.

1 "Me gusta"

Hola amigo Kruver.
¿Como te enteraste de eso?
Porque si eso fuese cierto, entonces el sistema de ligas estará mucho más competitiva.

Aunque eso a mi me gusta mucho porque me ayuda a mejorar, por otro lado, eso espantaría y alejaría a jugadores que apenas se están iniciando en el juego.

1 "Me gusta"

hola, una disculpa por no respónder, eh andado fuera de la escena, bueno, lo se por que hay una pagina llamada RankedFtw, ahi no muestra todos los jugadores a nivel mundial, solamente muestra quienes han rankeado y no muestra quienes juegan unraked como yo, a lo que voy es que, ah habido un aumento masivo al servidor de America y disminuido a nivel de poblacion de Europa y Corea, por lo que ya se siente la diferencia en las ligas, NO es mucha la diferencia pero el desbalance ya se siente en ligas altas, muchos maestros bajaron a diamante, cosa que se estabilizo de platino paraq abajo, ahi juega mi hermano y ya nmo tiene problemas.

1 "Me gusta"

Yo he tenido el mismo inconveniente, antes rankeaba en platino y ahora me nivelo con bronce… sin embargo en las partidas me cruzo con liga masters incluso (con un APM inferior al mio), pero su nivel de juego no es correspondiente a su liga… le he podido ganar a diamentes y masters desde bronce… veo todo muy desvalanciado… gente regular en ligas bajas y gente de bajo nivel en ligas altas…

1 "Me gusta"