Problemas con la configuracion

Cada vez que abro el juego se reinician todas las configuraciones tanto de gráficos como de las teclas , además no deja modificar las configuraciones , ayuda !!!

Tengo el mismo problema, ve si en la carpeta de juego, en Starcraft II/Support/Starcraft II hay un acceso directo que no tiene ubicacion, si es asi ve a la carpeta de usuario en Documentos/Starcraft II, copia el acceso directo que ahi se encuentra y lo pegas en la carpeta del juego (lo reemplazas). Dime si te funciona, porque creo que es solo un arreglo temporal, pero por mientras peor es nada, y si queda permanente pues mucho mejor

2 "Me gusta"

sigo con el mismo problema aun sin solucion

Como dije, era temporal, a mi me funciono hasta 2 veces, yo tambien envie un ticket con el mismo problema, ve si algunas de las opciones que me dan te pueden funcionar El juego no ubica la carpeta de usuario - #5 de Aleksander-1192
lo que ahora me esta funcionando por mientras es mantener actualizada la carpeta Accounts que esta en el juego, de Documentos/SC2 a SC2/Support64/SC2 (quizas sea una o unas carpeta o archivo de mas adentro pero aun no se cual), esto habria que hacerlo cada vez que enciendas el pc, hasta que se encuentre una solucion permanente

Hola a ambos.
Lo mas probable es que la carpeta Documents/Starcraft II tenga el estado en “Solo lectura”.
Intenten quitarlo y vuelvan a probar el juego.

Esperemos que no tengan el caso de que al quitar el estado de solo lectura, este se vuelve a poner solo. Si fuese así, pueden seguir los pasos según este artículo.

2 "Me gusta"