Problemas con la conexion a Battle.net

desde que descargue la última actualización no me permite la conexión a battle.net, mensaje servidores en mantenimiento. que puedo hacer? gracias.

1 "Me gusta"

Prueba reparando el cliente de juego. Si esto no trabaja nos puedes dejar una captura del error? Si no lo puedes subir aquí un sitio tercero estará bien.

tengo el mismo problema desde junio que no puedo entrar al juego me sale NO HAY CONEXION CON BLIZZARD, cuando coloco manualmente la contraseña me sale batlnet esta en mantenimiento, intentelo mas tarde

2 "Me gusta"

En caso de que reparando no ayudo nos puedes dejar una captura del error? Creo que puede ser por un problema conocido o algo con la conexión. La captura nos ayudara investigar.

Tenco exactamente el mismo problema que los dos usuarios anteriores. Intente reparar, y figura que no necesita reparacion.

Nos puedes dejar una captura del error o enviar uno mediante consulta a soporte? No e visto errores donde jugadores no se pueden conectar.

Posible que sea relacionado a otro error donde el PTR está afectando el cliente normal. Si lo has tenido instalado puedes borrar el archivo “StarCraft II Public Test(.exe)” si existe en la carpeta donde tienes Starcraft instalado, o la carpeta del PTR.

1 "Me gusta"

SOLUCION:
borrar el archivo “StarCraft II Public Test(.exe)

3 "Me gusta"

esa fué la solución, ahora si me puedo conectar. Agradecido

estoy igual… no me deja conectarme

en donde encuentro ese archivo ¡???

en donde encontraste el archivo q hay q borrar??

Normalmente esta en la carpeta del juego normal, o si bajaste el PTR en algún tiempo estará dentro de esa carpeta.

yo usualmente juego sin conexión, que puedo hacer

Sera lo mismo. Eso del PTR puede afectar jugando sin conexión. Asegura que si te puedes conectar normalmente por lo menos una vez. Después de eso prueba jugando sin conexión. Recuerda que el juego si requiere que te conectes una ves cada 30 días para verificar la cuenta.

Gracias Shutdowner, fue la solución, en taro tassadar!!