Problemas com archivo maestro

termine la saga de los Terran y me faltan uno que otro logro, y averigue que archivos maestros se podria conseguir logros que te falten,pero el problema es que donde deberia aparecer esa opcion aparece RETO, como podria activarlo archivos maestros?
Agradeceria mucho su ayuda.

Hola ejecUtor.
Si la memoria no me falla, los archivos maestros desde el menu del juego se activan cuando hayas completado la campaƱa. En caso que no te salgan, intenta entrar a la campaƱa y deberƭa aparecer los archivos maestros.

Si aun asi no puedes, intenta entrar al HiperiĆ³n y en la sala donde estĆ” Horner hay una pantalla (consola del hiperiĆ³n) a la que SI o SI podrĆ”s entrar a los archivos maestros.

1 "Me gusta"

La campaƱa terran no tiene secciĆ³n de archivos maestros como la protoss o la zerg. Aunque si hay opciĆ³n de revisitar niveles pasados en la terran esta es solo dentro de la misma campaƱa, osease carga tu archivo mas actual de la campaƱa terran y ahi veras una de 2:
1.- Si estas en el hiperion, accede a misiones pasadas a travƩs de la consola que esta arriba del mapa de misiones
2.- si estas ya en la misiones finales de carbonis, veras una pestaƱa que dice archivo.

Si te he de recomendar algo, es que mejor reinicies la campaƱa enterita, ya que el revisitar los niveles con cualquiera de estos 2 modos en la campaƱa terran tiene la desventaja que no te permitirĆ” modificar nada previo ni posterior a dicho nivel, osease, no podrĆ”s elegir alguna investigaciĆ³n nueva/diferente o que te haya faltado antes de empezar dicho nivel. Y mira que algunos logros son mas facil de obtener con una investigacion o mejoras.

Por cierto que logros te faltan? QuizĆ”s pueda ayudarte, ya que con excepciĆ³n de los de la mentada maquina arcade, yo ya tengo todos los de la campaƱa WoL.

1 "Me gusta"