Problemas al jugar "refriega"

Muy buenas, tengo un problema con SC2 a la hora de querer jugar una partida en refriega, cada vez que le doy en “entrar” a la partida de un amigo, me deja en “entrando en la sala”, solo me aparece este mensaje y nunca se conecta… pasa lo mismo si soy yo quien crea el mapa, igual me quedo en “entrando en la sala” y nunca logro entrar en la partida. No e tenido problemas con ningun otro modo de juego, ni con campaña, ni coop, ni partidas 1c1 ni 2c2, solo al querer jugar un 1c1 con un amigo mio en el modo refriega. porfavor ayudeme

Lo mas probable es algo afectando a la conexión del lobby. Se me hace raro que es el único modo afectado. Primero revisa las opciones de cualquier antivirus / cortafuego por si eso esta afectando la conexión. Tambien haz estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el menú Inicio de Windows y seleccione “Símbolo del sistema (Administrador)” o simplemente busque Símbolo del sistema y haga clic derecho, ejecutar como administrador.
  2. Ahora escriba o copie y pegue, netsh int ip reset Presione Entrar.
  3. Luego, haga lo mismo con netsh winsock reset
    Una vez que esté completo, deberá reiniciar el ordenador para completar el restablecimiento.