Problema o bug en el logro "Salvadores de la fortuna"

Buenas, he empezado una nueva campaña en el wings of liberty por el motivo de los nuevos logros debido al 10.º aniversario,pero tengo problemas con el siguiente logro “Salvadores de la fortuna” en la misión “El factor moebius”,el cual se describe de esta manera completar la misión entrenando solamente VCE, medevacs y mercenarios en la dificultad normal en la primera partida la jugué tal como se explicaba en la descripción, en la segunda partida la jugué solamente con las unidades iniciales y las unidades que entrega el mapa en ambos casos no se otorgo el logro, desconozco el motivo de el porque.

3 "Me gusta"

Mismo problema. Hay un bug en la misión. Lo hice de 3 maneras distintas, solo entrenando las unidades que dice, sin crear ningun otro edificio e incluso usando solo las 2 Medevacs iniciales y los Mercenarios que encuentras en el camino. Nunca consigo el logro de ninguna manera.

Hola a ambos. Hoy en la tarde probaré también hacer el logro y les compartiré mi experiencia.

Solo cuiden que su conexion de internet sea 100% estable y evitar que el sistema de logros no se desactive debido a las desconexiones. También eviten usar “cargar partida” o “volver al ultimo punto de guardado” para intentar volver hacer el logro. Si el sistema de logros se desactivó desde el comienzo de la partida, será en vano volver a intentar el logro con ese método.

En este caso recomiendo reiniciar la misión desde cero e intentar nuevamente hacer los logros.

Tengo el mismo problema, ya complete el resto de logros nuevos de la primera expansión. Solo me falta el logro en cuestión. Por ahora he ido completando los de swarm, ojala lo arreglen pronto.

Eh intentado de todo tal como dice el logro de entrennar solo vce evamencs y mercenarios pero lo estoy haciendo ya 6 veces la misma mision y no me sale el logro completado

Muchachos! Por ahora no pierdan el tiempo intentando hacer ese logro.
Parece que ya esta confrmado ese bug. El problema está en el enemigo. Cuando el enemigo crea unidades que no sean las mencionadas, se deshace el logro.

Más información:

1 "Me gusta"