Problema de drivers?

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo problema con la perdida de fps cuando hay muchos mobs en pantalla ya se que es algo normal la caida de los mismos pero me llega hasta 1fps y mi hardware esta mas que sobrado, tengo un fx6300, una vga rx470 y 12gb de ram. Aunque lo juegue todo en low sigue cayendo hasta 1fps con 30 mobs en pantalla. Tengo todo actualizado con respecto al Dirext y probe con otra pc mas vieja que tengo y anda bien. Si me pueden ayudar les agradecería, desde ya muchas gracias!.

En unos casos latencia tambien te puede causar este tipo de problema. Especialmente en juegos como Starcraft II y Heroes of the Storm. Al momento no puedo decir que es eso el tema. Puedes agregarnos un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

lo unico que ami se me ocurre es que puede ser que te este tomando la placa de video integrada porque no es normal eso , o que tenga un problema con los nucleos del cpu , escuche por ahi que al ser tan viejo starcraft usa mucho del cpu pero no mas de dos cores o nucleos .