Problema con Rampas en Campaña Protoss

Alguien que haya jugado recientemente la campaña Protoss desde el principio, a tenido un problema con las rampas de los mapas??? no deja que avance las unidades. Por ejemplo en la primera misión “Por Aiur” las unidades terrestres excepto los Colosos pueden avanzar bajando y subiendo las rampas solamente por su habilidad de subir riscos, pero las demás unidades no pueden.

El problema lleva un par de horas, desde el ultimo parche. No solo ocurre con la campana protoss, ocurre con todas las rampas del juego. No hay de otra que esperar a que lo arreglen

1 "Me gusta"

yo tambien note esto, pero lo bueno de los protos es que podes transposicionar unidades si pones un pilon cerca de una rampa y no solo los colosos pueden sortear el bug de las rampas, tenes unidades que tienen “parpadeo” y con eso podes pasar por el bug de las rampas, hoy estuve jugando la campaña con ese bug y se puede jugar, pero solo con pocas unidades xD

con razon pu, ojala que lo solucionen pronto :confused: justo cuando ya quiero sacar la campaña en modo brutal.

tengo el mismo problema y esta presente en todas las campañas