Problema con las skins del warchest de trabajadores

Con la ultima actualización por alguna razón las skins de los trabajadores (vce de tyrador y sonda ihan ri, no paso con el obrero cerberus pero ese no es el problema) se me bloquearon y dice que tengo que comprarlas siendo que las había desbloqueado con el warchest cuando salieron es mas tenia la del vce equipada ayer y ahora me sale que debo comprarla, por alguna razón el error solo afecta a los trabajadores el resto de las unidades siguen desbloqueadas como debe. ¿me pueden dar una solución o decirme que pasa?

Por lo general veo que esos reportes se solucionan en cada mantenimiento de juego, pero de todas maneras realiza tu ticket , amigo, uno nunca sabe si es problema del servidor o del usuario, por lo general tuve ese problema hace tiempo con los retratos, pero se soluciono en el martes de mantenimiento, al ver tu inconveniente , parece que todo ello derivo después del mantenimiento de hoy, así que, queda hacer lo tuyo lo del ticket y esperar que la empresa haga lo suyo.

a mi me paso lo mismo del warchest, igual un consejo medio de burro no saques la skin porque si la tenes equipada no pasa nada pero si la desequipas la tenes que comprar, yo hice eso y me re cago xd, un saludo

Si hay unos reportes sobre este problema. Aun estamos investigando lo que ocurrió y posible que solamente sea algo en como maneja los datos el servidor, o la conexión al cliente de juego. Si el error persiste después del próximo reinicio semanal por favor envía una consulta a soporte para que se revisa la cuenta en detalle.

Tengo el mismo problema, he perdido mi skin de trabajador Tyrador Terran, ahora me dice que debo comprarla, por favor solucionar el error.

I have the same problem, I have lost my skin of Tyrador Worker, please solve it.

ok lo tendré en cuenta para revisar.

edit: al parecer ya se soluciono el problema

1 "Me gusta"

Si :D. Debe estar arreglado el problema. Si alguien aun tiene el problema por favor déjanos saber.