Problema con el monitor al iniciar SC2

Hola, tengo un problema cuando intento ingresar al juego desde mí computadora de escritorio, el monitor se me apaga y tengo que tocar Alt + shift para poder salir me ha pasado con otros juegos ademas de este paro quería saber como pedo solucionarlo, intente abrir el juego como ventana poniendo esta opción en el acceso directo pero no funciono, también intente metiéndome en el juego con esta que es una netbook y configurando para que se abriera en ventana para yo poder entrar con la otra y que no me pasara lo de la pantalla.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Saludos.

Hola lo mas probable es que sea un problema con los graficos (porque te pasa con varios juegos), revisa los requisitos del juego y de tu compu, tambien que tengas los drivers actualizados.

En otras ocaciones pasa cuando el firewall bloquea el juego.

1 "Me gusta"

Chamu ayuda mi problema es por la resolucion de pantalla ¿que hago?

Cual es tu pantalla? para saber si es un problema de configuración o que sea viejo el monitor, en todo caso entra en resolución de pantalla dando click derecho en la ventana de escritorio, y selecciona la mas alta que normalmente es la recomendada, también algunos monitores tienen la opción en su menú de auto ajustar la pantalla.

Si no te funcionan estas opciones puedes intentar actualizar los drivers desde la misma ventana de resolución de pantalla entras en configuración avanzada, propiedades, entras en la pestalla ¨controlador¨ y ahí le das en actualizar controlador.