Problema con el modo cooperativo

El comandante que tenía en nivel 34 apareció en nivel 5 y no puede subir más, por más misiones que juegue y según dice que porque no adquirí al comandante, pero el comandante que estaba jugando era Artanis, que hasta donde tengo entendido que junto a Raynor y Kerrigan son parte del free to play completamente, es decir que no tiene límite en la jugabilidad. ¿Qué puedo hacer o pueden hacer para solucionar este problema?.

1 "Me gusta"

Hola, pues igual me pasó lo mismo, pero con mis tres comandantes iniciales (Raynor,Kerrigan,Artanis), los tenia en nivel maestría (nivel 15+) y ahora son 5 y no me deja subirlos de nivel.
Tengo entendido que para los Free to play solo alcanzan nivel 5 máximo.
Pero en mi caso yo compré toda la trilogía de SC2 y recién me surgió este problema.
Realmente no sé si por haber dejado de jugar sc2 mas de un mes, haya sucedido esto o quizá sea un error por actualización ó de archivos dañados.
Esperemos respuesta, si hay solución se agradece de antemano.

hoy estaba jugando tranquilo estaba jugando coop aleatorio cuando me toco raynor me di cuenta que algo andaba mal lo vi de nivel 5 cuando era de nivel 19 después de terminar la partida los resultado para subir de nivel no me dejaba subir al nivel 6 estaba como los comandantes que hay que comprar para para subirles de nivel después vi que kerrigan y artanis también de nivel 5 y me pregunte será un error sali y volvi a entrar aver si se arreglaba pero no paso nada siguen igual

Hemos recibido varios reportes sobre este problema y se esta investigando. Por el momento no tengo muchos detalles sobre el tema, pero si veo alguna novedad lo dejare aquí.

Se combinaron 2 publicaciones dentro de un tema existente: Problemas con el modo Cooperativo 2021