Problema Aplicacion blizzard batle net el juego se esta ejecutando

Buenas noches amigos de soporte, desde el dia 10 de agosto no puedo jugar SC Remasterizado , todos los juegos que tengo con la aplicacion blizzard , sc remasterizado , sc II y DIABLO 3 , Ninguno entra, pongo jugar y me sale el juego se esta ejecutando y no abre ningun juego, he actualizado todos mis drivers a las ultimas versiones, luego la aplicacion de batle net blizzard se consume el uso de cpu al 70% a mas colgando la pc hasta que cierro el proceso , incluso llegue a pensar que es virus y formatee mi pc , y persistia el problema, por lo cual solicito su ayuda, tengo windows 10 pro , tarjeta de video radeon 7200 series de 1 gb y un procesador AMD 6K -6400K APU 8 GB DE RAM , me corrian los juegos muy bien hasta antes del 10 de agosto espero su apoyo gracias

Intentaste de deshabilitar el antivirus para ver si eso ayuda? Suena como que algo puede estar parando los juegos al intentar de abrirse. También vamos a cerrar programas del segundo plano para ver si ayuda.

Gracias por contestar, deshabilite todo lo que inicia no deje ningun programa en segundo plano, incluso el antivirus para que no inicie, pero igual puse play y dice game is running pero no abre el juego , sin embargo aparecio el proceso del sc remasterizado , pero ahora es el sc el que se consume mas de 45% de cpu pero no se abre .

Para este caso creo que será mejor enviar una consulta directamente a soporte con un Msinfo. Algo debe estar previniendo que se lanza correctamente los juegos. El msinfo nos dará más información sobre el sistema.

Otra posibilidad es si cambiaste algo con el monitor / tarjeta de video. Si el juego esta corriendo per uno sale en la pantalla posible que no esta detectando donde poner el juego. Por ejemplo, si tenias dos monitores y ahora solamente usas uno algunas veces el juego aun va a querer usar la configuración previo y no sale en la pantalla correcta. Reiniciando las opciones podrá ayudar con unos juegos si esto es el caso.