Por que no hacer clasificados de 2vs2 3vs3 o 4vs4?

Yo juego sc brood war desde hace años veo que el juego aun no ha muerto a veces hay mas a veces menos usuarios, mi pregunta es por que no agregar clasificados con posicionamiento en liga de 2vs2 3vs3 y 4vs4 como en el sc2 tener cooperativo seria ya seria mucho pedir pero almenos con eso le daría mayor vida al brood war, por otra parte agregar mayores recompensas e iconos de personajes nuevos y por ultimo esto como solo opinión la versión fast en el brood war siempre han sido muy jugados los podrían agregar como clasificados igual con liga de posicionamiento que opinan?

Esta buena la idea pero no estoy seguro si llegara a funcionar. Si en SC2 una partida clasificatoria 3v3 o 4v4 tarda en entrar a jugar ¿ahora te imaginas en SC:R?
Yo creo que para que esa idea sea viable, tendría que aumentar de manera masiva el numero de jugadores.

Ok no había visto ese punto yo creo que al menos el 2v2 si pegaría y respecto al fast en brood war el cual también es mucho muy jugado yo creo si los llena inclusive los 3vs3 la cuestión aquí sc los podría considerar clasificados?

1 "Me gusta"

Se puede hacer un plan piloto o una especie de beta para 2v2 o 3v3 y asi ver el comportamiento de los jugadores.
Si deseas que tu propuesta llegue al alcance de los programadores, te invito a poner tu propuesta en los foros en ingles de Starcraft Remastered.
Para eso habria que escribir en ingles tu propuesta.

Si los demas jugadores apoyaran tu iniciativa, podría ser posible que tu idea se hiciera realidad.