Perdí mis logros de campaña

Perdí mis avances de campaña .Al ir a carga juegos guardados aparece todo vacío y al intentar guardar me sale el mensaje de “Guardado con éxito” sin embargo al ir a la opción Cargar no aparece nada

Hola Shoutucker, lo bueno de este juego es que el servidor te guarda el avance que tienes en las misiones de campaña. Puedes ingresar a Archivos Maestros para elegir la misión en la que te quedaste.

Si en los archivos maestros todo esta en cero y ademas tu perfil esta vacio de logros, lo más probable es que hayas ejecutado el juego en otra región. Para solucionar esto solo debes correr el juego en tu región correcta la cual debería ser Americas.

Pero si lo que deseas es no perder el avance de una misión por medio de un guardado, revisa si realmente tienes archivos *.SC2Save guardados en la siguiente carpeta:

C:\Users\[nombre PC]\Documents\StarCraft II\Accounts\[numero cuenta]\1-S2-2-112987\Saves\Campaign

Ahi te deben aparecer archivos con iconos verdes. Si es así pero en el juego no te aparecen, intenta buscar en la carpeta correcta para que los encuentres y puedas cargar tu avance de la campaña.

Pero si NO te aparece absolutamente ningún archivo en esa carpeta, sospecho que esa carpeta la tienes en estado SOLO LECTURA. Si es asi, entonces quita esa propiedad para que el juego pueda guardar tus avances en esa carpeta.

2 "Me gusta"