[Parche 4.11.0.77379] ¡Nuevas dificultades en misiones cooperativas!

Haciendo un poco al lado los multiples bugs que tiene este nuevo parche, y sin más preámbulos, aquí dejo la descripción de las nuevas dificultades Brutal en modo cooperativo. Estas dificultades se llaman Brutal + que tienen como objetivo proporcionarte mayor reto en el juego y lo mejor de esto ¡bonificarte con experiencia adicional!

A partir de esta dificultad, es obligatorio que ambos comandantes sean nivel 15 en adelante. Asi ya nos evitamos la molestia de toparnos con jugadores lvl 1 que se creen “pro” asegurando que pasan con facilidad el juego.

A partir de esta dificultad es obligatorio jugar con un amigo conocido.
Así nos evitamos la incertidumbre de que nos toque un jugador que no sepa jugar bien el juego.

Esta última no es dificultad. Es una opción que te permite jugar la dificultad Brutal+ con las mismas características como mapa, dificultad y mutadores del mapa que perdiste.

En lo personal me gusta mucho que hayan implementado este sistema de dificultades + o plus, ya que en cierta manera es una forma de dar un poquito mas de reto, aunque lamentablemente debo decir que siento que esta un poco mal implementado o diseñado, ya que después de probar el brutal+1, solo puedo describirlo como injusto para el primer nivel de dificultad plus, ya que en lo personal no me opongo para nada que haya desventajas de mutadores, pero que al menos escalen con forme se vaya subiendo la dificultad plus, osease, 3 efectos de mutación aleatorios en el primer brutal plus es a mi parecer un poco demasiado e injusto.

2 "Me gusta"

Yo estoy seguro que conforme transcurra el tiempo, las dificultades se irán balanceando poco a poco.

1 "Me gusta"

Ojala no tarden en hacer eso, ya que en si no caería mal, ya que repito, un mutador en el primer Brutal+ se me hace mas justo, y así sucesivamente que escale con el +2 en adelante, ya que así se evitaran los abandonos de partidas en el brutal+ y en cierta manera no puedo culpar que se abandone.

1 "Me gusta"

Me dio curiosidad ¿Cuantos mutadores se agregan por dificultad +?

Buena pregunta. Yo creo que aleatorio porque en una me salieron 3 y en otra ¡5 mutadores! Jugar Brutal+1 Es igual de dificil que jugar modo mutación en brutal. ¡o tal vez mas difícil!
¡No quiero saber qué hay detrás de las dificultades Brutal+2 en adelante! Sospecho que aún esas dificultades no están balanceadas.

Ayer jugué esa dificultad (Brutal+1) y sentí que estaba mucho más difícil que Brutal. En una partida llegué a tener hasta 5 mutadores. Uff!

1 "Me gusta"

Sip, lamentablemente al parecer esta muy desbalanceado la dificultad de brutal+ ya que solo jugué 2 brutal+1 y en la primera me toco también 3 mutadores aleatorios que prácticamente nos jo… la partida por completo, puesto que eran el del campo nuclear, muerte magnética y enemigos veloces, en la segunda partida fueron 5, campo nuclear, la peste mortal, visión reducida, enemigos/estructuras con escudo y muerte magnética.
En serio necesitan balancear estas dificultades y mucho, ya que acepto que brutal+1 que tenga que ser mas difícil que el brutal estándar, pero no así de tan difícil, prácticamente es mas difícil que las mutaciones brutales, y pues para jugadores que aunque ya estén en lv 15 sus comandantes, pero aun estén empezando a subir sus puntos de maestría esta prácticamente imposible, y lo mismo si apenas se ha alcanzado el nivel de ascencion.

1 "Me gusta"

es mucho mas difícil que las mutaciones semanales y ni da tanto exp como para que sea feasible me pregunto como llegaría a ser en +5, creo que una manera de arreglar el problema es que las combinaciones de mutacion fueran de una lista de combinaciones balanceadas ya que por el momento parece que ponen todas al azar

1 "Me gusta"

Están todas al azar, tanto en cuales tocan, como la cantidad, ya que a veces son 3 y a veces son 5, si no es que mas variable, y también concuerdo con que no es atrayente por la exp que da, ya que es demasiado desmauser tan solo en el +1

2 "Me gusta"

De hecho así es! Al menos en la mutación brutal ya sabes a qué mutadores te enfrentas pero jugar en Brutal+1 no sabes a qué mutadores te vas a enfrentar.

Por cierto, hace poco pude jugar Brutal+4 al Brutal +6 ¡y esta peor la cosa! ¿recuerdan a esos bichitos negros llamados “propagadores”? ¿También recuerdan a los robots invencibles que solo se destruyen después de haber matado cierto numero de unidades?

¡Ahora imagínense enfrentar a esos 2 a la vez! ¡Eso si que está re-brutal!

De hecho creo que aunque Brutal+1 otorgue 175% de experiencia, aún así conviene más jugar en Brutal normal ya que jugar en Brutal+1 o mayor tienes el alto riesgo de perder, ganar pocos o ningún punto y haber desperdiciado tu tiempo. Uff!
Solo se recomienda jugar brutal+1 en adelante cuando estás seguro de ganar.

2 "Me gusta"

De hecho fui a visitar el foro en ingles, y ahí la solución que encuentran para este desbalance es estar reseteando las partidas hasta que salgan los mutadores mas fáciles y aun así no es garantía de que valga la pena, o al menos eso comentan en los post en el foro ingles, y aun así se podría decir que este método es con mucha desgana y lo entiendo perfectamente, ya que a mi no me gusta para nada el depender o siquiera tener que recurrir al rng en un juego como starcraft donde cuenta mas la habilidad y la estrategia que el azar
Por el momento evitare los brutal+ al menos hasta que tengan un balance aceptable o decente, ya que en serio, sin tener intenciones de ofender a nadie, pero no todos somos uno de esos coreanos que son tan viciosos que prácticamente se les borro la raya del c… ejem ejem. digo la cola.

2 "Me gusta"

Eso era lo que pedí desde hace años y me alegra poder tenerlo al fin.

1 "Me gusta"

Peor es que te toque 5 o 6 mutadores que se complementan entre sí en un mapa idóneo para eso. Por ejemplo, reyes de la velocidad con reanimadores del vacío, el mutador de atracción y el de difusión de daño y hasta el de todos los enemigos invisibles. Es decir, que los mutadores muchas veces serán complementarios y en cantidades masivas incluso en niveles bajos de brutales + como +1, +2 y +3.

1 "Me gusta"

Pues para los propagadores puedes “neutralizarlos” con los escuderos de Zerathul. Al nivel 3 de artefacto ya tienen su escudo que devuelve el 50% del daño. Eso hace que el propagador se autocombierta en propagador y te da el control para rear aún más propagadores y con esos ya ir por los robots indestructibles y que maten propagadores que destruyen los edificios de donde salen esos robots asesinos.

1 "Me gusta"

Esa idea suena muy interesante. Apenas probar para dar mi opinión sobre esta estrategia.

1 "Me gusta"

La micion coperativa brutal 2 no me dio experiencia adicional solo medio 35000 mi entras que en brutal 1 me da 40000 porque pasa esta acaso hay una condicion para este metodo de juego no me parase justo quisiera una explicacion del porque pasa esto

¿De casualidad tu y tu compañero hicieron los objetivos adicionales?
Recordemos que las misiones te restan puntos si no completas los objetivos adicionales.

1 "Me gusta"

Creo que ya parcharon eso, ya que últimamente lo he intentado y, a menos que mi suerte haya sido pésima, los propas ya no sé convierten.

1 "Me gusta"