Pantalla congelada

Hola, tengo problemas con el juego, mientras juego se congela la pantalla intermitentemente todo el juego, digamos que de 1 a 5 segundos cada minuto o intervalos similares y no tiene nada que ver con la conexión ya que el ping ronda entre 60 a 150 ms ademas note que el juego persiste en esos 5 segundos ya que da un salto de pantalla directamente con la acción que debería seguir en vez de detenerse el juego mientras vuelve la conexión, tengo un corei5 de 8va generacion con una grafica nvidia 1050ti con 24 gb de ram un ssd de 256 con el sistema operativo y un HD de 1 tb con el juego instalado, al menos no creo que sea memoria tampoco o video ya que otros juegos me funcionan normalmente, gracias por su ayuda de antemano

Hola Midas84
Esta raro tu caso. Quisiera saber mas sobre tu sistema como versiones de controladores. ¿podrias enviarme un reporte Dxdiag? Con eso podria obtener varias pistas para ayudarte.

Como dices, no creo que será un problema de conexión y suena como problema de rendimiento. Estoy de acuerdo con Vicebacker. Un Dxdiag va a ayudar.

1 "Me gusta"

ami me pasaba lo mismo se me congelaba y a los 2 o 3 segundos regresaba un par de veces y luego lo dejaba se hacer , pero siempre recuperaba el juego , yo lo solucione en mi caso con el Nvidia inperctor bajandole un poco del base clock offset y el memory clock offset (estas dos cosas vendrian a ser la memoria que utiliza tu placa de video y la velocidad del reloj) esto lo hice porque mi placa de video viene un un pequeño overclock de fabrica y me genera conflictos de perdida de controlador de pantalla ,en criollo que se te ponga la pantalla en negro un par de segundos lo que tarda en recuperar la conexión

1 "Me gusta"

Excelente observacion. Por algo Blizzard no avala el overclock ya que en lugar de beneficiarte te podria perjudicar en el rendimiento del juego.