¡Nuevo Parche! ¿Ya podremos jugar sin bugs?

¡Hola starcrafteros!
Ya hay disponible un nuevo parche (4.11.1.77474) que se encargará de corregir los bugs generados por el parche de Mengsk (Mengsk será recordado por los bugs que generó su parche, jaja).

Al rato que juegue compratiré mis experiencias.
¿A alguien de ustedes cómo les fué al jugar con este nuevo parche? ¿los bugs se corrigieron? ¿alguno sigue dando errores?

Buenas, todavía tengo errores yo, no me toma las hotkeys que configuré. la que mas me molesta hasta ahora es con el trabajador de Mengsk, yo accedo a los edificios básicos con la C, y aunque la bindee no me hace caso el trabajador, tuve que poner otra tecla porque no funcionaba.

Puede que parezca una pabada pero después de años de tenerlo configurado en la C me molesta un montón, tardo el doble y me atrazo con la build.

Lo mismo con las hotkeys de las mejoras en los edificios, como la bahía de ingeniería, los +1/+1 estan bindeados a la tecla que puse, pero ya los +2 y +3 tienen cualquier cosa, y encima se repite el botón, así que cuando quiero seleccionar una mejora termino haciendo otra

PD: en seeeeerio tienen bloqueada la palabra “jo_de”??? parecen sacedotes de los 70 jajajaja “esa música es del diablo!!” xD

1 "Me gusta"

¿Solo tienes fallas con las hotkey con Mengsk o eso aplica también a los demás comandantes?

Tristemente cada comandante tiene sus propias hotkey. Por ejemplo, Artanis y Fenix tienen hotkey diferentes a pesar que pertenecen a la misma raza.

Si es ese tu caso, no hay más que configurar manualmente tus propias hotkey para ese comandante.

Ok después de experimentar unas cuantas partidas con mensk, puedo decir que el bug de la tecnología/investigación de despliegue de soldado orbital, esta reparada solo en un 50% ya que una vez investigada esta habilidad, solo los trabajadores son desplegados en las capsulas de inserción como se supone debe ser, pero si se escoge crear soldados, estos singuen sin ser afectados por dicha mejora, ya que los soldados al ser creados siguen teniendo que caminar todo el trayecto hasta el punto de reunión en ves de aterrizar en capsulas de inserción como los de raynor.
Eso es todo lo que de momento he podido notar, ya seguiré dando otras partiditas para ver si hay algo mas que se pueda considerar bug

1 "Me gusta"

yo todavia tengo problemas con las rampas, no dejan avanzar unidades de infanteria

1 "Me gusta"

aun quedan algunos bugs de sonido y algunas veces los retratos de los comandantes de coop no hablan solo se mueven con la boca cerrada mientras se reproduce el sonido

2 "Me gusta"

¿Es en serio? ¿En que modo jugaste?
En mi caso el problema desapareció una vez descargado el parche.

Hola, a mi me sucede que estoy en el nivel 630 y por mas partidas que juegue, me la experiencia no la guarda, la barra de exp vuelve a su anterior estado.

2 "Me gusta"

desde este parche se repararon los bugs pero los fps del juego van peor que nunca de una manera que es imposible y que juego en con la mínima calidad gráfica y antes de este parche no era así. se pega demasiado antes de este parche no se pegaba casi nunca, esto me ocurrió en todos los modos de juego exceptuando arcade.

2 "Me gusta"

lleva mas de una semana y aun no se arregla el problema de la experiencia, ya no se puede subir de nivel en coop últimamente quitando gran parte del incentivo de jugar mutación y lo peor es que parece que el stim pack que compre se desperdicio por completo

1 "Me gusta"

Estos son hasta ahora todos los bugs que he visto y/o experimentado
1.- La mejora de despliegue de soldado orbital, sigue bug a medias, ya que aunque ya despliega a los obreros, este efecto sigue sin servir en los soldados
2.- La experiencia para la ascensión o maestría, puesto que solo esta normal con el leveleo de los comandantes, pero fuera de eso toda la exp que se obtiene se resetea o elimina, como una especia de rollback
3.- al parecer el bug de las rampas al igual que el de la tecnologia de menks esta reparado a medias, ya que hay jugadores que lo siguen experimentado
Edit:
4.- Los evameds de menks se supone que son detectores ya que tienen el icono de detecto movil, pero no detectan nada
5.- La mejora de la bahia de ingenieria para aumentar el rango de ataque de los bunkers solo cuesta tiempo.(no me quejo de este bug XD XD)
6.- El mapa de los trenes al parecer tiene el bug que evita que se pueda perder en este, ya que los trenes al parecer al llegar al extremo derecho se autodestruyen contando para los objetivos de la mision (aun necesito confirmar bien este)

1 "Me gusta"

¡Ese ultimo bug esta bien loco!
Acabo de leer todos los comentarios. Yo creí que ya se habían reparado esos bugs. Al menos yo no he experimentado ya ninguno. Espero que con el siguiente parche ya se puedan arreglar esos bugs que ustedes mencionan.

1 "Me gusta"

Muy cierto, es un bug bastante loco, a su vez que hace que este mapa se vuelva grindeable o tenga un exploit que durara hasta que lo arreglen, lastima que me entere tarde de este bug, puesto que ya tengo a menks en lv 15, y de haber sabido me la hubiese pasado en ese mapa para levealo mas comodamente en brutal simple XD XD XD XD
Aunque bueno, siempre quedan intentar sacar el ultimo logro que me falta en ese mapa XD XD XD XD
Ojala no tarde el parche que arregle estos desperfectos, aunque voy a extrañar el de la bahía de ingeniería.

No puedo ni jugar por que se me quemo la pc ;v