Notas del parche del RPP de StarCraft II 5.0.9

Notas del parche del RPP de StarCraft II 5.0.9

Hemos estado trabajando junto con miembros de la comunidad y organizadores de torneos para desarrollar un parche de balance. ¡Puedes echarle un vistazo en el RPP ahora!

Ver artículo completo

2 "Me gusta"

Buenas noches soy un jugador desde 1998, a mis 41 años sigo siendo fiel a este gran juego, me encanta la franquicia, soy jugador Prottos, preocupado por los cambios de balance de esta última actualización, donde mi amada raza ha sido la mas afectada. Ya que los DT son importantes para mi en un ataque de emboscada y su cambio era innecesario. Quisiera dar mi opinión sobre las razas:
TERRAN
*MARAUDER: deberían de quitarle la habilidad de ralentizar unidades
*GHOST: El EMP debería de ser reevaluado porque es injusto que drene todo el escudo Prottos
*CUERVO: Deberían de quitarle la habilidad de lanzar un misil y apagar “momentáneamente largo” los sistemas de ataque de las unidades prottos y terran
*EVAMED: Me parece justo que en un ataque sorpresa el despliegue de marines sea “normal”, pero ante la proximidad de un ataque recoja a los marines como si los evameds tendrían un electroimán para recogerlos porque casi es instantánea. (bueno esos hasta el momento)

ZERG
*VÍBORA: La capacidad de abducir es cool, poder abducir unidades para su eliminación me parece correcto, “pero” abducir a una unidad gigante como la nave nodriza, no me parece justo.
*ULTRALISCO: Inmune a toda habilidad, seria bueno evaluar. (es mas chiquito que la nave nodriza)
*LURKER: su rango de ataque deberían de evaluarlo. Cualquier unidad terrestre prottos tendría que matarlo recibiendo daño ( a excepción del coloso)

PROTTOS:
*ZELOT: Me encantaría que vuelva la carga con daño al inicio
*DISRUPTOR: Me encantaría que la nova purificadora tenga la opción manual y automática

Bueno si se me ocurriría algo mas quisiera compartirlo con ustedes ya que son parte de mi vida gamer hasta la actualidad…Gracias

2 "Me gusta"