No se ven Miembros del clan

Buenas en el clan donde estoy hay un bug que no deja ver a los integrantes del mismo solo me salen los perfiles de los oficiales y el propietario, quisiera saber como se soluciona eso, pues necesito ver el perfil de todos los miembros de mi clan para darle seguimiento.
El clan se llama LatinAmerican Alliance con tag “LCE” cuando buscas el perfil sale que hay 86 miembros pero al verlo en detalle solo muestra 9 miembros (el creador mas los oficiales)
¿Cómo se soluciona esto?

Estaré atento a sus respuestas

Nunca he visto este tipo de problema. Lo más probable será un problema de conexión o del servidor. En caso de que es problema del servidor pide al maestro del clan que cambia el anuncio o algún otro detalle. Esto debe reiniciar algunos datos del servidor. Por si es problema de conexión prueba una conexión diferente como hostpot/tether mediante móvil o un VPN.

Si ayuda o no haznos saber.

1 "Me gusta"

Buenas con el lider del clan ya lo intentamos y no funciona siguen apareciendo solo los oficiales y tenientes, cuando en el clan hay mas de 91 personas, le paso el link del clan para que pueda solucionarlo lo antes posible espero su respuesta gracias
battlenet:://starcraft/clan/1/416