No puedoo jugar ningun modo salvoo campaña, AYUDA

Buenas, comoo va?
Bueno yendo al grano, no me carga ningun mapa, no me cargan las salas de espera, no puedo jugar cooperativo, multijugador VIA pude jugar una sola vez, pero me saco a los 5 min diciendome “Haz sido descartado”, estuve buscando soluciones antes de abrir el hilo, renove mi IP varias veces, desactive el cortafuegos, cree excepciones en mi antivirus, pase la conexion de mi PC de WIFI a Cable y no hay solucion.
Lo mas raro es que juegoooo LOL, Wow, Guild Wars, todos juegos online sin ningun tipo de problemas, si es que por si acasoo piensan que es por la conexion a internet, obviamente un poquito de lag a veces tengo, pero no un problema tan importante que no me deje disfrutar el juego.
De las poocas “soluciones” que ofrecen las personas de soporte en el foro, ninguna tuvo un efecto positivo, tampoco negativoo, solo no sirvieron.
Espero una respuesta, gracias.

Estoy en la misma situacion que el player de arriba no me deja hacer nada mas que jugar las campañas y cuando quiero intentar jugar se queda cargando.

Hola Lucasariel y Elisio

Soepecho que el problema se origino por algun problema remoto de los servidores de Blizzard, por el lanzamiento de un nuevo parche, ó bien, por un problema de cortafuegos.

Sabemos que cada vez que se actualiza el juego, el firewall de windows y/o antivirus nos puede bloquear el juego, al menos que le indiquemos a esos programas que el juego es confiable.

Si ven que el problema persiste, intenten desactivar temporalmente firewall y antivirus. Despues ejecuten la app de bnet, chequen si el juego requiere alguna actualización y al final click en JUGAR.

PERO…si el problema fue de los servidores de Bnet o Blizzard, solo basta con esperar (pueden ser horas o un dia) ¡y listo!

Me dicen como les fue.

1 "Me gusta"

Hola Vicebacker, ayer despues de comentar el problema, deje cargando el modo MELE una media hora y cargo algunos mapas y pude jugaar sin prooblemas.
Recien acabo de abbrir el juego y tardo solo 2 mins en cargar los mapas, al parecer el problema esta solucionado, no se como le habra ido a Elisio

Hola Lucas. Una disculpa la tardanza en contestar. LA semana pasada estuvo muy llena de trabajo y ocupaciones que ni tiempo me di para visitar los foros.

Estuvo raro tu caso pero lo bueno es que se arreglo. Saludos.