No puedo seleccionar a un objeto

Al momento que entre a una partida me quede con la sorpresa de que no pude seleccionar ningun objeto( osea presiono click y nada no selecciona) , y no se porque se debe a esto , comenzó cuando se termino de instalar el parche porfa si me podrian ayudar en como arreglar ese error.

Hola ELJISUS2612
Eso también me ha sucedido en otras ocasiones.
En mi caso lo soluciono minimizando el juego y volviendolo a maximizar. O bien, usar la función de cambio de ventana (ALT+TAB) para salirme de la ventana del juego y después regresar al juego.

Intentalo y me dices si se solucionó.

Gracias por la sugerencia pero no me funciono uu he buscado en youtube y nada no se que hacer :frowning:

En este caso prueba ambos modos de ventana. (Modo ventana y modo maximizado). Tambien revisa que no tengas un programa corriendo en 2do plano y que el cursor del mouse se esté dirigiendo a ese programa.

Tengo el mismo problema, probé con modos de compatibilidad y nada, todos los menús me funcionan sin problema, pero al momento de iniciar una partida no puedo seleccionar ninguna unidad ni desplazarme con las flechas del teclado.

tengo el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo?

usualmente pasa cuando se abre otro programa mientras se esta jugando, por lo general la ventana de ese programa tapa la ventana del juego y obstruye los clicks, la solución es apretar alt+tab para cambiar de programa y luego seleccionar la ventana de starcraft para que este vuelva a estar al frente de los programas y se que ese problema por que como también uso mi computador para trabajar tengo un programa asignado con prioridad máxima y esto pasa cuando se activa para avisarme de algo

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema , no puede ser la superposición de otro programa porque los menús del juego si funcionan correctamente , solo no puedo hacer clic en las unidades o estructuras dentro de la partida, ¿alguien encontró alguna solución?

Disculpen la tardanza.
Para los que siguen teniendo ese problema prueben hacer lo siguiente:

Abran la ventana Administrador de Tareas con las teclas Ctrl+Shift+Tab
Y en la pestaña de Procesos verifiquen que programas se estan ejecutando en la parte donde dice Aplicaciones en caso de tener windows 10.

Segun el programa que se trate, intenten cerrarlo y regresen al juego para ver si el problema se solucionó.

Buen dia
alguien dio con la solucion a este proble??
por favor, no puedo jugar.

Hola Davidson ¿Ya probaste el modo ventana y modo pantalla completa?
¿En ambos modos el cursor sigue fuera del juego?

si, ya he probado con los modos de pantalla y sigue pasando lo mismo

Alguien pudo solucionar el problema? A mi me sigue pasando, los menús dentro del juego funcionan sin problema pero al momento se iniciar la partida, estando dentro no puedo seleccionar ni unidades ni nada y el cursor que aparece es el del juego.

Hola Nathzerim.
Eso me ha pasado un par de veces y se suele solucionar minimizando el juego o cambiando de ventana con ALT+TAB . Después vuelves al juego y en teoría ya deberías poder elegir los objetos.

Si el problema persistiera, prueba en las opciones del juego el modo ventana y modo pantalla completa.

pues me paso lo mismo hoy, el problema es que ya intente de todas las formas que dicen y nada, ya me habia pasado y con el alt+tab y se solucionaba pero ahora ni con el cambio de ventana se pudo me entristese por que me gusta mucho el juego pero tendre que dejarlo ya que no se puede jugar jajaja

Hola. Disculpa la tardanza Iraicus.
Esperemos que ya se haya solucionado tu caso.

hoy me pasó la misma situación por primera vez. puedo seleccionar los menús, pero no puedo seleccionar ninguna unidad. Intenté reliazar lo que comentan en mensajes anteriores sin éxito. Hay alguna solución? alt+tab no funciona.
Encontré una solución, espero les sirva. En “opciones”, aparece “teclas rápidas”, te vas a “general” y vuelves a definir seleccion de unidades con “boton izquierdo de mouse”

1 "Me gusta"

Gracias por compartir tu solución. En mi caso cuando alt+tab no funciona, lo que hago es minimizar el juego y volverlo a maximizar.