No puedo jugar SC REMASTERED

Me regalaron el remastered y al apretar jugar me sale “The installed version of your graphics driver is old and will prevent StarCraft: Remasteredfrom running properly. Visit starcraft.com/drivers of information on how to upgrade your graphics driver”, quisiera saber que debo hacer o pasos a seguir

Hola Sebitas

Aqui les enseño cómo:

Verifica primero qué tarjeta de video tienes.
Para eso puedes consultar esa información tecleando Dxdiag en el cuadro de texto del menú inicio.

Se abrirá una ventana, espera a que la barra verde se cargue por completo, después haz click en la pestaña Pantalla
Ahi verás información como modelo de tu tarjeta de video, versión y fecha del controlador (o driver).

Una vez teniendo ese dato, dirígete a la pagina oficial de Nvidia o AMD (según la marca de tu tarjeta).
En cambio, si no tienes tarjeta de video y solo tienes graficos integrados que no sean de esas marcas, probablemente sean gráficos Intel.

Busca en la página la sección donde descargas los drivers de video. Te pedirán datos como modelo de tu tarjeta, versión de sistema operativo y versión o fecha del controlador. O bien, puedes descargar una app que detecta automáticamente tu modelo de tarjeta.
Al elegir el controlador procura que sea uno certificado por el logo WHQL con la finalidad de evitar errores.

Descargas el driver, lo instalas, reinicias el equipo y pruebas el juego para ver si el problema desaparece. Si el problema persiste, prueba con otra versión de driver.