No puedo jugar ni campañas

Buenas, tengo un problema y probe varias cosas leyendo aqui en el foro y no eh podido solucionar, cuando entro y pongo jugar… no me entra la autenticacion aparentemente y me sale siempre que batlenet esta fuera de servicio… a mi me gustaria jugar campañas ya que estoy aprendiendo y no puedo ni jugar eso… como hago para poder jugar por lo menos campaña sin conectarse a batlenet. muchas gracias espero la respuesta. rodrigo.

Para poder jugar debes tener actualizado el juego con el parche mas actual y haberte conectado por lo menos una vez en el pasado.

Una vez reunidos esos requisitos sigue estos pasos.

Buen dia, no puedo juagar la campaña, ni cambiar las teclas rapidas del juego, aveces por alguna extraña razon una campaña funciona pero me sale error al guardar asiendo imposible jugar, sin mencionar que al iniciar cinematica se buguea de tal modo que se cierra el jugo, ya desinstale el juego y lo volvi a instalar varias veces y aun asi sigue mal

Hola Aldaris ¿ya revisaste que tu computadora cumpla con los requisitos minimos de sistema?

1 "Me gusta"

por suúesto y en lo que se tardaron en responder alle la solucion, resulta que windows defender detecta el juego como un viru asi que para instalarlo de bo agragar la carpeta starcraf ll como esepcion y para poder jugarlo devo desactivar windows defender, no se por que lo detecte como un virus

1 "Me gusta"

Eso sucede siempre cada vez que hay actualizacion de parche. Tanto el defender como el antivirus y el cortafuegos te preguntan si quieres darle acceso a ese programa. Siempre hay que decirle que SI, de lo contrario, lo interpretará como un virus o malware.

Lo detecta debido a que el programa de seguridad detecta cambios en el archivo ejecutable y cree que pudiera ser causa de un virus cuando en realidad fue una actualización.