No puedo jugar en MELEE

Buenas tengo un problema y comenzó después de que actualizara a la ultima versión el día de ayer. Entro al juego pero en MELEE solo me aparecen 4 mapas y nada mas y cuando quiero jugar en alguno simplemente se queda cargando y ahi queda todo. Ya reinicie la computadora, el juego, intente lo de explorar y reparar el juego y todo sigue igual simplemente no puedo jugar y todo esto empezó después de haber actualizado el juego. Que hago?, cual es el problema si todo antes del parche estaba bien?

Hola Saulex. ¿de casualidad estas jugando off line?

En caso de jugar normal (con internet) intenta desactivar temporalmente el antivirus y firewall para verificar si esos programas están bloqueando algunos procesos del juego.

Cada vez que se actualiza un nuevo parche, el cortafuegos de windows siempre nos va preguntar si queremos dar acceso a los ejecutables del juego. Siempre hay que decir que SI. De lo contrario el juego podría correrse mal como es en tu caso.

Estoy con Windows 10 y con el antivirus que viene por defecto en el sistema. Lo desactive y volví a entrar en el juego pero todo sigue igual, no puedo jugar.

Y estas jugando con internet?