No puedo jugar bien la(s) campañas

resulta que cuando estoy jugando cualquier misión de pronto empiezan a bajar los fps o cps y de pronto deja de responder a cualquier acción que hago y estoy prácticamente obligado a apagar la computadora,
es algo raro ya que cuando empece a jugar starcarft 2 por primera vez no me pasaba esto y de echo me iba bien con los gráficos predeterminados
y si se lo preguntan, si, si probé bajándole los gráficos pero sigue igual

Hola wachito.
¿Eso te sucedio despues de actualizar el juego?

Sospecho que las mejoras del parche 5.0 trajo consigo aumento de requisitos minimos de sistema o menor compatibilidad o rendimiento de tus actuales graficos.

Por cierto ¿que taejeta de video tienes o que graficos integrados tienes?
Si no lo sabes, me ayudarias mucho que me envies un Dxdiag.

no, esto sucedio un poco antes de la actualizacion
y la verdad no tengo ni la menor idea de que podra estar aciendo ese bajon de fps/cps y sobre los requisitos minimos de sistema no creo que sea eso por que ya dije que esto me iba pasando desde antes y sobre los graficos integrados pues tengo una Nvidia GEforce 940MX

Muchos jugadores cometen el error de usar su laptop en modo “ahorro de energia” provocando que en lugar de utilizarse la tarjeta de video dedicada (en tu caso Nvidia) se activa el video integrado.

Para verificar cual tarjeta de video se esta usando, puedes ejecutar dxdiag mientras juegas. En el apartado de dispositivos de video te debe aparecer la tarjeta de video que se esta utilizando justo en ese momento.

Si tu caso no es ese, prueba actualizando tus drivers de video.

Otra posibilidad será las temperaturas. Los sistemas van a limitar el rendimiento para evitar sobrecalentamiento. Asegura que las temperaturas estén normales.

1 "Me gusta"