No puedo ingresar al juego en modo sin conexión

Tengo un severo problema con el deseo de poder jugar en modo offline ó sin conexión, una vez adentro del juego, me sale un mensaje diciendo que primero debo ingresar a Blizzard y otorgarle los respectivos permisos al cliente y que además debo por lo menos tener un personaje comprado (cuando ya en sí me he comprado el Paquete Deluxe completo) y he investigado todas las formas de poder ingresar al modo offline pero no puedo, si alguien conociera del tema le pido amablemente que atienda mi consulta, porque ni Blizzard tiene la decente opción de poder brindarme una solución.

Hola Zarval. Discxulpa la tardanza ¿ya resolviste tu problema?

Para usar el modo sin conexión :

1. Asegúrate de que el juego está totalmente actualizado.
  2. Desactiva tu conexión a internet.
  3. Ejecuta StarCraft II .
  4. Introduce tu nombre de usuario y pulsa en Conectar.
  5. Haz clic en Jugar sin conexión .
  6. Haz clic en Entrar.
  7. Escoge el tipo de partida y juega.

No funciona!! para entrar al juego pide conexión a internet para descargar datos de juego, y de todas formas cuando ya inicie el juego y desconecto e internet sigue pidiendo autorizar el cliente y no encuentro en ningún lado como hacer eso.

Tristemente a la mayoria de jugadores no les ha funcionado correctamente esta funcion de Jugar sin conexión debido a que el juego depende mucho del internet para descargar datos de mapas, objetos, contenido, etc. Yo lo que haria es jugar e modo de juego deseado demasiadas veces hasta asegurar de que el juego ya no descargue más cosas. Una vez hecho eso, probar jugar SIN CONEXION.