No puedo ingresar al juego en modo sin conexión

Tengo un severo problema con el deseo de poder jugar en modo offline ó sin conexión, una vez adentro del juego, me sale un mensaje diciendo que primero debo ingresar a Blizzard y otorgarle los respectivos permisos al cliente y que además debo por lo menos tener un personaje comprado (cuando ya en sí me he comprado el Paquete Deluxe completo) y he investigado todas las formas de poder ingresar al modo offline pero no puedo, si alguien conociera del tema le pido amablemente que atienda mi consulta, porque ni Blizzard tiene la decente opción de poder brindarme una solución.

Hola Zarval. Discxulpa la tardanza ¿ya resolviste tu problema?

Para usar el modo sin conexión :

  1. Asegúrate de que el juego está totalmente actualizado.
  2. Desactiva tu conexión a internet.
  3. Ejecuta StarCraft II .
  4. Introduce tu nombre de usuario y pulsa en Conectar.
  5. Haz clic en Jugar sin conexión .
  6. Haz clic en Entrar.
  7. Escoge el tipo de partida y juega.

No funciona!! para entrar al juego pide conexión a internet para descargar datos de juego, y de todas formas cuando ya inicie el juego y desconecto e internet sigue pidiendo autorizar el cliente y no encuentro en ningún lado como hacer eso.

1 "Me gusta"

Tristemente a la mayoria de jugadores no les ha funcionado correctamente esta funcion de Jugar sin conexión debido a que el juego depende mucho del internet para descargar datos de mapas, objetos, contenido, etc. Yo lo que haria es jugar e modo de juego deseado demasiadas veces hasta asegurar de que el juego ya no descargue más cosas. Una vez hecho eso, probar jugar SIN CONEXION.

Buenas noches desde Chile vicebacker yo igual tengo el mismo problema hacé 4 días atrás comencé a jugar la campaña de los terran y desde hayer no puedo jugar en modo offine anteriormente comencé dicha campaña de los terran y la he completado sientos de veces pero ahora me sale con eso tienes alguna recomendación el juego lo tengo actualizado gracias espero tu respuesta

Hola Monsramax. Disculpa la demora.
No se si ya probaste utilizar estos pasos para jugar Starcraft sin conexión.

Si crees que el problema aun así persiste, entonces enviame una captura de pantalla donde te arroje el error de que no puedes jugar sin conexión para ver que otra solución podemos encontrar. Saludos.

No hay una forma de entrar en modo sin conexión sin antes haber iniciado sesión con tu cuenta, ya que el juego registra todos tus datos, una vez echo esto puedes usarlo sin conexión a internet, lo que yo hice fue abrir la aplicacion de Battle.net con internet y después quitar el Wi-Fi para poder ingresar en el modo sin conexion, si tu problema es que no tienes una conexion a internet, puedes usar tu movil como modem de internet para poder relizar estos pasos.
Saludos.

1 "Me gusta"

Año 2021, sigue ocurriendo que no te deja jugar offline, compras el juego las expansiones todo, como puede ser que no me deje jugar sin internet? Que el juego regrese a un parche anterior o base, pero como me van a negar poder jugar el juego si ya es mio, puse dinero, lo compre, muy mal esto blizzard, muy mal.

2 "Me gusta"

Desde hace años, Blizzard menciono claramente que para jugar Starcraft II se requiere conexion a internet. A pesar de ello, existen metodos para jugar sin conexion.

Hola buenas copie el juego de starcraf2 la versión en la q salen las tres campañas y puedo jugarlas el problema q tengo es q cuando entro a multijugador me salen los mapas pero no me deja entrar a ninguno y tampoco me da la opción de crear partida .lo q quiero es jugar contra la IA y no sé q Aser todo esto es en modo offline xq no tengo internet por favor nesecito saber q Aser para poder jugar contra la IA en modo offline espero sus respuestas

A que te refieres con eso? si solamente le diste copiar y pegar a todos los archivos, tendrán un errror y NO podrás jugar al 100 porciento el cliente, necesitas descargar el juego cada que quieras jugar en una computadora diferente

1 "Me gusta"

Que staff más malo , gente q compra el juego , quiere jugar modo desconectado y aún así no puede , aparte no me carga la sala de las partidas , no me cargan los mapas ni las partidas creadas , esto último aún en modo online , deben solucionar muchos problemas q tienen de origen , me encanta el Starcraft 2 , pero todavía hay q trabajar en ello , lo descargue con muchas ganas de jugar , las 3 expansiones descargue , más el modo offline , q el juego en total pesa 63.88 GB y cuando abro el juego me sale con el disparate q no puedo jugar modo offline y con lo anterior mencionado , vuelvo a repetirles , necesitan trabajar un poco más los desarrolladores en el juego ya q tenemos q comprar el juego para estar pasando por estos percances

Tal vez con las campañas si puedas jugar en modo offline. Pero las partidas multijugador o paridas custom necesitas estar conectado ya que al cargar cualquier partida, el juego necesita descargar datos adicionales del servidor.

Lo que podrías hacer es primero jugar en línea el tipo de partidas que sueles jugar varias veces hasta el punto que el juego ya no necesite descargar nada. Después intenta en modo desconectado.

Tambien hay que tomar en cuenta que cada vez que sale una actualización de parche, debes volverte a conectar en linea para volver a descargar los datos de las partidas.