No puedo entrar a SC remastered

al darle jugar, me aparece ´´critical error required library WINTRUST.DLL
ayuda por favor… ya lo desinstale,instale,repare archivos,modifique puertos de firewall y nada

Eso es un servicio de Windows. Asegura que tienes el sistema operativo actualizado y puedes probar reparando los archivos del sistema operativo.

He comprado el juego recientente, pero no se como descargarlo, ya que cuando me voy al indice( de la pagina de Blizzard) deSC Remasterizado me aparece de NUEVO “COMPRAR AHORA”

Tienes que bajar la aplicación de battle.net. Cuando lo tienes instalado ingresa con los datos de la cuenta.

hola a todos queria consultar que debo hacer para ver mis partidas y avances de modo campaña en otra pc

Que puedo hacer para q starcraft remastered tenga los. Diálogos y voces de los personajes en español?. Lo único q tengo actualmente en español es el menú de opciones .

Creo debes instalar battlenet en el computador y acceder con tu usuario en ese nuevo pc

hola, que tal tengo un error al momento de ingresar al juego starcraft me sale una ventana emergente con el mensaje: actualizando agente blizzard y ahi se queda como lo soluciono