No puedo crear partidas personalizadas

Hola quisiera saber como solucionar este problema , cuando le doy a crear una partida no puedo crearla , sale el mensaje entrando en sala de espera y ahí se queda no carga y por supuesto tampoco puedo unirme a una partida creada , con los modos de juego de 1vs1 online y vs la IA no tengo problemas pero con las partidas personalizadas es el problema. Yo entro desde SC2switcher64 porque si entro desde starcraftII.exe no me carga nunca los modos de juego ni los mapas .

1 "Me gusta"

:computer: Hola luxx93, respecto a tu problema, te comento, a mi pasaba similar a lo tuyo mi solución fue desactivar mi antivirus temporalmente, algo que la verdad no me gusta de blizzard por eso de tener mi equipo desprotegido pero bueno confiare un poco en ellos :relieved: si eso no te funciona talvez sea un problema de tu internet prueba a conectarte con un cable ethernet tambien eso me ayudó a que el juego cargue más rapido. Espero que te ayude de algo man.

1 "Me gusta"

Agregando a lo que dice TITANAIUR, tambien asegurate de haber descargado 100% la actualización más reciente.

También asegura que tienes el juego actualizado. Se que lo estas lanzando desde el Switcher y esta bien, pero las actualizaciones del juego aun se hacen desde la aplicación de Battle.net.