No puedo conectarme al sevidor US

Juego en el servidor America US, estoy tratando de entrar pero el juego me manda directamente al servidor LA donde no tengo ningún progreso, ¿por que pasa esto?

Hola Alighierus.
El servidor es el mismo para America del Norte y America Latina.
Solo existen 3 servidores o regiones: América, Europa y Asia.
¿No querras decir que estas entrando al servidor de Europa (EU)?

No, he verificado al momento de entrar al juego la región (Américas) y entro a la cuenta Américas (US) que es donde tengo el progreso, pero parece que me manda a la cuenta Américas (LA) porque en esa cuenta no tengo ningún progreso en Campaña y Coop que son los que suelo jugar, aparte en los chats siempre hay gente escribiendo en ingles pero en este o casi nunca escriben y si lo hacen es en español, mi duda es si el juego me manda a la fuerza a LA o que han borrado mi progreso sin notificarme nada, ya van unos días que me conecto seguido para ver como sigue pero no pienso jugarlo mientras no se arregle este problema.

  • Aparte me doy cuenta al toque porque mi Avatar es el del Soldier con spray de oso panda en su casco, no el genérico por defecto.

** Ya logre conectarme al servidor US, pero para hacerlo tengo que desloguearme dentro del juego, entrar de nuevo y seleccionar la opción 2, cosa que es una molestia cuando hasta hace unos días bastaba con solamente seleccionar la cuenta US en el launcher, arreglen ese error, el juego sigue siendo entretenido pero con tantos pasos para entrar ahora cualquiera se aburre.

Intenta ejecutar la aplicación de Battle.net
Una vez abierto, dirigete a la configuración del juego.
Ya dentro de la configuración, busca el juego Starcraft II y cambia el idioma de texto y diálogos. Una vez hecho eso, deberías tener en default el idioma deseado sin tener que volver hacer el procedimiento que describes.

Despues de cambiar el idioma y texto, es probable que la aplicación te pida actualizar o descargar archivos adicionales.

Me dices como te fue.

Nada, sigue igual, uso Español (EU).

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo., no tengo de otra mas que cerrar sesión y volver a entrar, antes me pedía elegir el servidor para entrar, actualmente elijo NA pero me manda a LA, pues no hay de otra mas que cerrar sesión y volver a entrar hasta que lo arreglen.

Bro, mira, las personas que teníamos cuenta en SEA (cuando existía, o por lo menos , ese es mi caso) tuvimos fusión con NA y nos fusiono la cuenta como NA (la principal) y nos creo una cuenta secundaria el mismo sistema para nuestra región (el sistema nos la hace pasar como principal, esta nueva cuenta como LA), por ello que somos casos quizá un tanto aislados pero que teníamos todo en orden y que tras un parche de actualización desacomodo todo.

Incluso, tenia mas de 1.5K de comentarios y ahora solamente aparecen un poco mas de 100, perdí incluso mi progreso en el foro.

Hola, si es así es una pena, simplemente le dedicare menos horas a este juego para jugar otros.

Gracias por el dato Kruver. Debido a que solo tuve siempre solo una cuenta que es de LA, entonces desconozco que solución podría haber ademas de esperar a que arreglen el bug.

:pensive:
Bueno, al menos todos perdimos nuestro progreso en el foro cuando se transicionó al nuevo formato del foro que es el actual.
Recuerdo que llegue a tener mas de 10 mil comentarios.

Hola, no puedo entrar al servidor de Starcraft 2 ni al de EEUU ni a EUROPA me dice problema de coneccion y tengo internet y todo bien sin firewall. Ahorita entraba a Europa pero ya ni ahi entro ahora. Revisen mi cuenta HEAVYMETAL #11485

Hola Heavymetal.

¿ya probaste intentar hacer los pasos descritos para solucionar problemas de conexión?