No me inicia sc2

hace algún tiempo jugaba sc2 en este macbook pro, un dia deje de jugar y hoy quise volver a jugarlo y resulta que cuando intento iniciar, battle net dice que se esta ejecutando pero no carga ni abre el juego, probe con la herramienta de reparación y tambien borrando las carpetas agent y battle net del apartado user, tambien borre el juego un par de veces y termine desintalando battle net.
cabe resatar que mi sistema operativo es catalina version 10.15.7.
Por ultimo el error me dice lo siguiente.
Process: SC2 [695]
Path: /Applications/StarCraft II/*/SC2.app/Contents/MacOS/SC2
Identifier: com.blizzard.starcraft2
Version: 5.0.4 [82457] (82457)
Code Type: X86-64 (Native)
Parent Process: ??? [1]
Responsible: SC2 [695]
User ID: 501
y por ultimo.
Anonymous UUID: 104C2A03-38FC-4132-9717-186E1F485716
si es necesario algun otro elemento para detectar el problema, puedo entregarlo sin problema

Posible que sea por un error viejo con Starcraft. Prueba los pasos en este tema.

querido blizarrd por favor arregla este error entro a battle net pero no me sale para jugar ni noticias en ningun juego y yo solo juego sc2 el mejor juego del mundo pls arreglalo

Esto es un problema separado de lo que indico el OP. Su problema suena más como problema de conexión o con la aplicación de battle.net. Prueba reinstalando la aplicación y unos pasos de conexión. Si el problema persiste crea tema nuevo.

Yo igual es el único juego que juego estoy desesperado porfavor ayúdenme antes de que me suicide.a la verga

Amigo intente ahora, lanzaron un parche, ahora al parecer es jugable !

Algunas mejoras se hicieron. Sugiero probando nuevamente.

Se dividieron 2 publicaciones en un tema nuevo: SC2 no me inicia