No me identifica SC:Remastered

Buen día, resulta que tengo el Remastered(Lo conseguí gratis cuando temporalmente lo colocaron gratuito) y ahora lo quiero jugar pero descargo el SC Clasico y luego no me aparece nada para poner graficos HD, es mas, me aparece en todos lados para que lo compre… y no puede ser si yo lo tengo para jugar. Con el SC2: HOTS no me pasa, me aparece para jugar la campaña, solo con Remastered me pasa.

1 "Me gusta"

Starcraft Remastered nunca fue gratuito. Lo que si se puso gratuito es el juego sin el remaster. Posiblemente estás pensando cuando teníamos el beta disponible al público.

1 "Me gusta"

hola, yo si lo compre y no me lo identifica, ayuda!!!

Estuve revisando, y si veo que lo tienes. Estas seguro que estas entrando a la cuenta correcta? si tienes otro correo, recomiendo revisar.

hola, si estoy entrando con la cuenta correcta, pp2t_04, ya desinstale e instale de nuevo y nada, que puedo hacer ?

Una pregunta, si entras al juego y presionas el teclado F5, no cambian los gráficos?

Yo me compre el juego en una rebaja, lo jugue unas cuantas veces, ahora que quiero jugarlo igual me sale que tengo que comprarlo nuevamente :S ayuden por favor

radioxD, revisando la cuenta, no veo que lo tienes. No se ve compra en él. No tienes alguna otra cuenta que pueda ver hecho la compra y que usaste?

de hecho me sale erroe y se cierra el juego, apenas en la pantalla de cargando …

me lo compre con esta cuenta ya revise en mi cuenta paypal y esta descontado el dinero :S, revise en mi correo de igual manera me llego el recibo de pago, pero aqui no puedo pasar ni fotos ni enlaces :S

En este caso recomiendo contactar a soporte. Disculpas por la tardanza en contestar. Puedes contactar a soporte para ver si pueden ayudarte con esto.

YO compré el remastered jugue unos dias y estaba remastered… pero ahora ya no esta remasterizado
Ayuda por favor…

1 "Me gusta"

Si lo acabas de comprar puedes esperar unos dias, a mi me paso que pude jugarlo dos dias despues de que lo pagué

tengo starcraft remaster y mi hno compro el cartoon, al momento de entrar al battle en el apartado friend vemos que estamos conectados, pero no podemos jugar en linea los dos, sus mensajes me llegan pero los mios no le llegan a el ni podemos visualizar las partidas que creamos ayuda tendre mal alguna configuracion

Creo que vs ser algo con la configuración. Revisa programas terceros que pueden afectar la conexión, como corta fuegos, vpns, o algún servicio que ‘mejora’ la conexión.

compre el remastered, y lo tenia en mi laptop; ahora que me compre una pc instale y me pide q lo compre nuevamente

Ya revisaste si no lo tenías en otra cuenta? Revisando esta cuenta no lo veo en ella. Lo más probable es que lo compraste en otra cuenta que tenías.

Hola, tengo el juego de SC remastered, lo compre hace 3 años, en rebaja, pero ahora que ingreso con mi cuenta de BTLNET no me sale, solo me identifica el SC normal, alguna ayuda?

Revisé la cuenta y no veo que tienes una compra en el historial de pagos. Sugiero revisando si tienes algún otro correo que has usado como cuenta de Battle.net. Es posible que ahí está la cuenta.

Como este es un tema viejo lo voy a cerrar. Si aun tienes problemas sugiero enviando una consulta mediante la página de soporte.