No me deja comenzar la campaña de heart of the swarm

Acabo de comprar el pack de las campañas pero no me deja empezar la campaña de los zerg mientras que con todas las demás no hay problemas

Hola INVjaykum.

Prueba elegir a Kerrigan en el menú de elegir campaña.
Despues es el botón donde dice MÁS elige NUEVA CAMPAÑA
y con eso deberías poder iniciar la campaña de zerg.

Te adjunto un ejemplo del menú. En este caso se trata de la campaña Terran pero también aplica con la campaña Zerg. Me avisas si te funcionó o si el problema persiste.
Saludos.

Solo me salen las otras 3 opciones , y el botón verde de la izquierda que dice nueva campaña me sale gris, mientras que en las campañas protos y de nova si me sale verde y si las puedo empezar.

me pasa igual no sale bloqueado la opcion de inicar campaña

ahora resulta que tampoco puedo jugar la campaña de los protos, después del prologo me pasa lo mismo que con la campaña de los zergs, es como si solo me hubiera comprado las misiones de nova, pero en mi historial dice que me compre la saga completa y me cobraron la saga completa

compre la campaña heart of the swarm y me sale bloqueda la opcion de inicar la campaña porfavor nesecito ayuda

Temo decir que esto es un problema con el sistema. Algunos jugadores no pueden usar el contenido recién comprado. Se ve este problema es relacionado al problema de niveles para los comandantes. Los desarrolladores lo están investigando, pero fuera de eso no tengo más información por el momento.

1 "Me gusta"

Bueno ¿Cuánto mas tenemos que esperar? o sea yo solo pagué para jugar las campañas y es increíble que en mas de 4 días siga el problema…

Buenas, de igual forma intento ingresar a la campaña Heart of the Swarm, pero no me permite la opcion de NUEVA CAMPAÑA y cuando pongo en las opciones nueva campaña y elijo la opción de dificultad, me sale que debo adquirir Heart of the Swarm, cuando ya he comprado la versión completa de campáñas.

Este tema se está investigando al momento. No tengo un tiempo estimado sobre esto todavia, pero cuando tenga más información, lo mencionare.

1 "Me gusta"

Hola,

Tengo un problema. Compré la expansión en fisico Legacy of the Void, pero no me instala. Inserto el CD, pero se queda iniciando la app de Battle.net. Además, entrando al juego, me dice que todo lo que he jugado está borrado, hasta el perfil que tenía.

Parece que entraste a la versión del reino público de pruebas(RPP). Revisa las opciones arriba del botón de jugar y asegura que estas en el juego normal.

Si ya tenías el juego descargado, no es necesario instalar el juego de nuevo. Solamente asegura que agregaste el código del juego a tu cuenta y luego entra al juego para ver si todo esta como debe de estar.

1 "Me gusta"

No me deja comenzar la campaña de heart of the swarm.
Acabo de comprarlo

1 "Me gusta"

La campaña Heart of the swarm esta bloqueada. no permite cargar salvados ni iniciar nueva campaña indicando “es necesario tener Heart of the swarm”.