No me Cargo los logros en modo cooperativo

Hola, al entrar el juego, como siempre elijo Ameria (AL) pero desde ayer solo me cargaron los logros de Amerca (US), que son casi ninguno, me muestra los mismos logros en ambas y yo juego en (AL), he entrado regularmente, creo que hace 2 semanas o menos y todo estaba bien, hora no los reconoce.

Veo que tienes dos cuentas de Starcraft 2 registrado para la región de América. Hace varios años LA y NA se fusionaron y en algunas cuentas, como en su caso, vas a tener dos cuentas por una región.

En la aplicación de battle.net vas a tener opción de cambiar la cuenta. Revisa si el correcto esta elegido.

1 "Me gusta"

Al iniciar siempre me muestra las 2 opciones de la cuenta, aparece Américas [US] y Américas [LA], siempre elijo Américas [LA]… ahora en las dos opciones que ingrese, siempre me carga la misma, antes no era así, cuando por error entraba con Américas [US] me mostraba la cuenta que actualmente me carga y ahora en ambas cuentas me muestra exactamente el mismo… resumen, no me carga la cuenta Américas [LA], que es la que me interesa.

1 "Me gusta"

Si realmente hiciste eso entonces podemos asegurar que se trata de un bug.

Perdón por la demora en responder. Si puede ser algún bug por como se detecta las licencias. Lo de tener dos licencias en una región siempre puede causar problemas >_<.

Otra cosa que podemos probar es lanzando el juego, pero cancela el proceso de conectando a la cuenta. Esto debe permitir que salga la opción de ingresar datos de la cuenta. Ingresa los datos y debe salir una opción para elegir la cuenta que deseas usar.