No me cargan los mapas del cooperativo

pues el modo cooperativo me dice descargando mapa y se queda a 6% lo deje una hora para ver si lanzaba el juego y seguía en 6% ya intente poniendo el sc2 como exclusión del firewall en dado caso que fuera eso pero sigue con el mismo problema.

Hola Ultrahaxeon.
Desafortunadamente cada vez que se lanza un nuevo parche de juego. Tanto el firewall como el antivirus detectan el juego como programa sospechoso.

Dices que el firewall ya lo configuraste. Ahora prueba con el antivirus. Puedes probar deshabilitandolo por un rato, después revisas si hay algo pendiente por descargar del juego en la App de Bnet y entras al juego.

Si la descarga del mapa sigue en 6% o se atora en algun numero, revisa si te aparece algun mensaje del firewall de windows pidiendo confirmación de acceso del juego. Si no es así y la descarga sigue atorada, entonces sospecho que tienes alguna carpeta del juego en modo “solo lectura” la cual se arregla quitandole esa propiedad.

Me avisas como te fue.

Otra posibilidad es si es algo en la ruta de conexión. No es tan común como el antivirus/firewall afectando el juego. Para esto puedes probar una conexión diferente o VPN (prueba gratuita será suficiente).

1 "Me gusta"