No me carga mapas en Personalizada/Refriega

Entro a esta sección -> Personalizada - > Refriega

pero no me carga ningun mapa. Probe cambiar las categorias al costado y nada.

Alguna forma de hacer que carguen los mapas??? de otra forma no se puede crear una partida refriega.

Revisa si los otros modos de juego trabajan. Si no puede ser un problema general de conexión. Para eso recomiendo probando unos pasos de conexión.

Igualmente, tengo los mismos problemas :confused: … Ya llevo esperando más de 1h para que cargue un simple mapa de 2 jugadores no más, y nada…

Gracias Uldrison por la pronta respuesta, he hecho los pasos que me has indicado pero me temo que eso no era el problema.

En el chat con otros jugadores comente mi problema y alguien me dijo “Es tu conexión la velocidad”.

Ciertamente tengo una conexión medianamente buena en bajada de datos pero mala en subida. La verdad puedo decir que no es wow.

Por lo tanto abri el juego y deje abierto la pestaña y me fui y volvi a los 15 minutos y ahí ya se cargaron muchisimos mapas.

Evidentemente yo creo que es por la velocidad de conexión del servicio de cada uno SANGRADOR, creo que tienes que esperar. Aunque si llevas esperando 1h es bastante tiempo pero todo depente de tu conexión

Me alegro saber que lograste solucionar el problema. La única cosa es que 15 minutos de espera si se me hace un poco largo. Si tienes algún programa que modifica la conexión revisa si eso es el problema, o hasta puede ser una configuración en el modem. No se si ayudara, pero por lo menos lo podemos revisar.

yo tengo 300 megas de velocidad y no cargan nunca!. yo creo que el servidor de sc2 simplemente es malo, ya que desde que salio sc2 ha sido asi y ya he pasado por distintos proveedores de internet.

cuando salio sc2 tenia 10 megas de velocidad y ahora que tengo 300 megas aun asi no cargan nunca.

Por ajo estoy pueda ayudar a varios, a mi me funciono.
Hay que crear excepciones en el antivirus. Lo hice en las carpetas Blizzard y Starcraft II en las respectivas ubicaciones (C:/ProgramFiles/…)

yo he tenido siempre ese problema, como juego muy poco no lo tome enserio, pero ahora que tengo mas tiempo estoy jugando mas y sí, me pasa que no cargan mapas, no entro a salas, no me carga arcade… casi nada social.
sí entro a ranked 1v1 o 2v2 etc … pero con amigos no carga nada

Por lo general esto va a ser un problema de conexión. Puedes tener una velocidad alta de conexión, pero si hay problema, como algún tipo de seguridad o cable dañado, aun tendrás problemas. Sugiero probando los pasos de conexión que se mencionaron en la respuesta previa.

hace unos días atrás se soluciono ejecutando como administrador, pero ahora (dos días después) ha vuelto el problema, aun ejecutando como administrador… que puedo hacer?

Si corriendo como administrador ayudo puedes probar creando una nueva cuenta administrativa.

gracias por la respuesta, pero no funciono, creé una nueva cuenta y nada, sigue igual, kizas peor