No logro descargar SC II

Hola , disculpen las molestias. Intento descargar sc II pero queda en el mensaje “descargando archivos nuevos…” y lo deje hace como 2 días sin que mueva la barra (tengo desactivado el firewall y el antivirus) alguna solución podría haber?

Hola. Kazu. ¿Intentas descargarlo desde la app de bnet?
¿Ya probaste utilizar estas posibles soluciones de instalación y parcheo?

Hola , si acabo de probar todas las opciones de soluciones pero sigue igual , y lo estoy intentando descargar de esta página del ejecutable Starcraft-II-Setup

A mi me paso algo similar con el brood war, eso fue en la casa de un amigo y todo se souciono cuando cambien de red, la verdad no se a que se deba, pero se que no es el firewall, el prblema se dio con el uso de wifi.
Revisa en la aplicacion de blizzard , en configuracion >descargas >Ancho de banda de la red, revisa a cuanto esta descargando el juego , esa podria ser una segunda solucion.

la cosa es que no uso wifi con la pc , tengo conectado la fibra optica por red . No tengo placa de wifi

Ya que estoy acordandome, eso me pasó con el juego de Call of Duty Warzone.
Yo lo solucioné borrando toda la carpeta del juego e iniciar de cero la descarga e instalación del juego. Puedes probar también instalarlo en otra carpeta o disco duro diferente (en caso que aplique) y nos dices si ya te funcionó.

disculpame algo que no recuerdo , por default donde descarga los archivos el exe? Así puedo borrarlo, ya que cuando intento ejecutarlo aparece siempre la ventana que dice “descargando archivos nuevos” únicamente

Deberia descargarlos en una de las siguientes carpetas (segun el idioma del windows):

C:\Archivos de programa\Starcraft II
C:\Program files\Starcraft II

Si lograste borrar exitosamente todos los archivos incluyendo carpetas del juego, en la app de bnet dirá INSTALAR en lugar de ACTUALIZAR. Eso quiere decir que funcionó y podrás descargar e instalar sin errores el juego.

Ya acabo de ver y no hay ninguna carpeta con starcraft II en ninguno de mis discos. No se donde lo ha descargado sino , sigo sin poder instalarlo T-T

Tal vez creaste una carpeta dedicado a juegos o a otra unidad de disco o partición de disco.
En ese caso vete a Explorador de Archivos y escribe Starcraft II en el buscador. En caso que tengas 2 o mas unidades de disco o particiones. Haz eso mismo en todas las unidades.

Lo hice busque desde el inicio lo siguiente Starcraf II , Starcraft 2 , y blizzard , blizzard. net haber si había algún tipo de archivo , pero no aparece nada

Creo que la razón que no hay carpeta es porque la instalación aun no a logrado proceder a ese paso. Como Kruver indico, puede ser algo con la conexión. SI no lo haz intentado prueba usando un servicio de VPN (prueba gratuito debe ser suficiente para confirmar) o los datos de móvil con la opción de tether.