No guarda la configuración

hola que tal.

Tengo un error desde hace 2 días, pensé que se arreglaría con el mantenimiento de hoy en la mañana y la actualización, pero sigue igual.

Al cambiar la configuración de Gráficos y la configuración de Sonido.
Me pide reiniciar el juego para que surtan los efectos, al darle reiniciar, se queda en negro la pantalla y tarda en cargar (a menos que yo mueva el mouse), es entonces cuando empieza a cargar. pero al iniciar el juego nuevamente, no cambió nada, pues la configuración de Gráficos y Sonido siguen igual (sin guardar mi configuración).

Ya intente también en la opción del juego en la App, donde dice: Reparar Juego
pero tampoco lo soluciona. Espero puedan ayudarme.

La configuración Gráfica intento cambiarla, mas que nada por que no cuento con Tarjeta Grafica y por eso uso una configuración personal, mas que nada que se adapte a los gráficos integrados de mi procesador y la memoria Ram que tengo

Saludos

Si tienes el Microsoft OneDrive activo revisa si desactivando lo ayuda. Algunas veces esto guarda la configuración previa del juego y causa problemas.

Hola

No!!, de hecho es lo que siempre desactivo cuando actualizo
Cuando llegan los Upgrades grandes de Windows que pesan como Giga y Medio, me lo vuelve a instalar y activar por defecto… y yo lo vuelvo a desinstalar siempre que hace eso…

No lo ocupo.
Ocupo Google Drive

PD: Si es muy necesario usar One Drive?, digo? para volver a instalarlo

Algunos servicios de Microsoft lo usan y si se puede reinstalar durante las actualizaciones. Por esta razón recomendamos solamente desactivando el servicio y no removiendo por completo. Con que no lo tienes corriendo no te debe afectar.

Otra cosa que podemos probar es creando una nueva cuenta administrativo por si es algo con los permisos afectando el archivo de la configuración.

Hola.
Que crees si se pudo…
Hice una nueva cuenta como Administrador con los pasos que me dejaste y si funciono, si guarda las configuraciones…

Ahora mi duda es:
Mi otra cuenta ya no sirve?.
Tengo que eliminarla?.
Toda mi información personal esta ahí…

También esa cuenta es Administrador, hay alguna otra forma de hacer esto pero en la misma cuenta?. Y así no tener 2 cuentas en mi PC. Para que quiero 2 ?.

Espero se pueda. Saludos

Ah que bien. Por lo menos sabemos que es algo con los permisos. Hay varias cosas que puede afectar los permisos. Lo más común será los programas y nivel de seguridad de Windows. Si aun te da problema sugiero revisando con soporte de Microsoft por si algo se quedó dañado en el perfil. Posiblemente ellos podrán ayudar en reiniciando esto para que la cuenta primaria este bien.