No funciona Juego sin Conexión modo Mele

Después de las actualizaciones de los últimos días, cuando entro a las partidas personalizadas en la sección “Mele” y selecciono juego sin conexión cuando inicia la partida sucede lo siguiente:

  • Primero, las razas son totalmente aleatorias, sin respetar mi selección previa.
  • Segundo, la partida termina inmediatamente.

Esto funcionaba bien hasta antes de las últimas actualizaciones.

4 "Me gusta"

Esto es un bug conocido. Se esta investigando pero no tenemos mucha información en el momento.

yo tambien tengo el mismo problema. si juego con conexion se vuelve lento el juego imposible de jugarlo. y si juego sin conexion no me deja jugar en funcion mele. termina despues de 3 segundos

me pasa exactamente lo mismo. ¿se sabe algo de la resolución del bug? Para la próxima, ¿que tal el plan de testing antes de subir los últimos parches?
Y otra mas: si en blizzard no sabéis probar correctamente antes de meter un parche en producción, ¿al menos sabréis hacer un rollback y dejar la versión estable con la que se podía jugar?

Yo también tengo el mismo problema, lo malo es que no me dejes cargar ningún mapa porque todos dicen error
Ojalá soluciones pronto este gran problema

Han encontrado algo? el problema sigue el problema en la seccion MELE

tengo el mism detalle, cuando juego mapas sin conexion… pero no solo en melee si no ten todas las configuraciones… como el sistema si no hay un usuario; da victoria automatica. espero que se corrija rapido y no hasta la siguiente temporada… por que quiero practicar mis jugadas T_T

El mismo problema aqui, espero que lo solucionen pronto la verdad…

yo también tengo el mismo problema :slightly_frowning_face:

Los desarrolladores están trabajando en el problema. Probamos algunas cosas para ver si podemos dar algún arreglo por el momento mediante soporte, pero tendrá que ser mediante parche. Lo mas probable es que será parte de un hotfix. Si tenemos más información los publicaremos.

tengo el mismo problema :frowning:

También me pasa lo mismo.
No se pueden jugar mapas melee, creo un lobby y me deja esperando para siempre.

no se puede jugar modo melee sin conexion

Saludos… buen día, alguna idea de cuanto tiempo mas seguirá el inconveniente? ya van poco mas de 3 semanas y aun persiste el problema.

Después de la última actualización ya funciona.

1 "Me gusta"