No funciona Click Izquierdo en bar terran para misiones

Cuando entro al modo campaña Terran, en el bar donde esta Raynor, paso el cursor por sobre el maletin, cambia su forma para dar cuenta de que es para activar algo pero no reacciona, el click izquierdo no activa nada en toda esa pantalla dentro del bar, ni el maletin de misiones, la rockolla, el soldado, la cartelera, nada…como si el click izquiero estuviera muerto. Con el resto de los menúes no tiene ese problema

Hola Diegazo.
Tengo muchos años de que no juego la campaña de Terran la cual ya no recuerdo muy bien la secuencia pero aqui una duda: ¿Sera que el cursor no te permite dar click a los objetos del bar porque te está orillando a dar click a alguna otra cosa?

Por lo que describes parece que estas en las primeras misiones de la campaña.
Tambien comentar que si ya pasaste las primeras misiones (Misiones de Mar Sara) deberías ya estar a bordo del Hiperion y ya no deberias tener nada que hacer en el Joey’s Bar.

Si me dices en que mision estás y si fuese posible compartir una captura de pantalla por medio de una liga, tal vez eso me daría muchas pistas para ayudarte.

Hola Vice, de pura casualidad lo pude solucionar, me imagine antes pero no lo pude encontrar el problema porque habia hecho varias configuraciones de teclas rápidas y ahi fue el lío, entrando al bar y pasando el cursor sobre el maletin procediía combinar teclas para printscreen y entro a la mision (era la tecla Ctrl). Al ver esto entré a menú, teclas rápidas, y elegí un perfil estandard que reseteaba todo y ahora funciona perfecto! gracias igual por la pronta asistencia! Saludos

1 "Me gusta"

Tambien gracias a ti por compartir tu solución la cual podría servir para otros jugadores quienes tengan un problema como el tuyo.

Saludos.