Mision Terran: en los archivos de misiones no me deja ver las cinematicas

Buenas noches gente, estoy jugando las campañas de los Terran y pues en el archivo de misiones cuando quiero volver a ver las cinematicas, me sale un anuncio “Escena no disponible. Esta escena no estara disponible en los Archivos de la mision hasta que se haya descargado el juego completo”. Muy raro que me pase esto porque tengo el juego comprado hasta la ultima expansion y actualizado el juego, hace tiempo jugando las campañas no me pasaba esto ya que las veia normalmente. Trate reinstalando el juego, borrando el cache, cambiando de idiomas pero nada. Anexo las imagenes.
Gracias

Por lo general las misiones se guardan en la nube del juego, al formatear la pc, cambiar de una a otra, etc, tiende a guardarse tu progreso , pero algunas características como los vídeos no se guardan y se tiene que empezar la campaña nuevamente, no se si sea un bug, pero desde hace mucho veo ese problema sin arreglar, así que en lo personal opino lo primero, los datos principales (avances y logros) son los que se guardan en la nube, para lo demás, toca empezar de nuevo. (obviamente todos los logros sacados la primera vez se guardan).

lo mas curioso es que he estado jugando desde cero, y recien en la campaña entre elegir al protoss o ayudar a la doctora es donde entre para hacer la mision que no elegi y me di cuenta de esto al querer ver la cinematica de la otra mision. x.x