Mientras espero Warcraft Reforged

Bueno les contaré mi experiencia con StarCraft 2, ya que es un juego que lo compre allá por Warlords Of Draenor nunca me atrajo mucho y su historia tampoco me atrae (realmente eh jugado todos los juegos de blizzard, incluso los antiguos pero el que más me llamó la atención fue Warcraft) pero bueno, cuando lo compre en su día no me agrado mucho, era muy distinto a lo que es Warcraft 3, así que lo compre, jugue un rato y ahí lo deje. Ahora ya no tengo mucho tiempo para jugar WOW y bueno, juego desde la TBC, tambien me he cansado del juego, no quiere decir que es lo único que juego, me gusta mucho los videojuegos y varios los he terminado como los Dark Souls que es otra franquicia favorita dentro de mi colección, en resumen deje de jugar wow a mediados del año, jugué el Classic pero estoy como que quemado, eso si, la historia de BFA me parece interesante. Pero a lo que quiero jugar y espero con ansias es el Reforged, ya que fue el Warcraft 3 que me envició tanto en los videojuegos y especialmente de blizzard, contandoles mi anecdota, yo jugaba lol pero es un juego lleno de gente tóxica y que hace tiltear a uno, entonces ya lo voy dejando varias veces pero esta última fue la definitiva, ya que es un juego que me causaba más estres que relajarme. Entonces me decidí por volver un rato al HOTS y a ver que onda el SC 2, diablo tambien lo tengo algo quemado y no hay mucha novedad más que las temporadas, siendo sincero el Heroes si se me hace algo aburrido, a comparación de otros moba como dota, lol o dota 2, este último lo detesto, es mucho más tóxico.
Para ello decidí darle una oportunidad nueva a SC y prepararme para Reforged, me metí directamente a ranked y oh sorpresa, una semana jugando me he enviciado mucho en el juego, estoy plata 2 con 71 victorias y me parece algo bien para alguien que juega por primera vez este juego, me agrada mucho los zergs, no le he dado oportunidad a las otras clases realmente pero solo quiero decir, me encató el juego, aunque no termino su campaña, como dije, la historia no me atrae mucho, tampoco la de Diablo aunque son interesantes, soy 100% wowero hahaha pero en resumida solo quería comentarles mi anecdota, felicitar a blizz por este juego, un juego que apesar de las palizas que me dieron en un inicio, hasta ahora no he recibido ni una comentario inadecuado, me parece que la comunidad es más madura y cooperativa, juego siempre 1v1 y en este trayecto habido algunas personas que me han dado consejos para mejorar mis ranked, si me he tilteado porque hay jugadores que vienen con todo desde el minuto 1 hahaha pero hasta el momento n me he visto ni en la tentación de flamear ni nada del estilo, me encanto el juego y espero lo mismo de Reforged, que seguramente deje SC por este último, solo quería compartirles esto, agradecer a las personas que me han aconsejado en media partida y si eres nuevo en esto, dale una oportunidad, mirate guiías, mira a streamrs, ya que son los que más te puedes ayudar, espero que esta blizzcon me sorprenda en todos mis juegos favoritos de blizzard, que son obviamente primero wow, reforged, sc y diablo (no soy mucho de overwatch, no me agrada los shooter aunque me parece buen juego y hearthstone me aburre un poco) y eso gracias por tanto blizzard, aunque a veces si decepcionas (ejem wod ejem)

1 "Me gusta"

Leí todo amigo, solamente te recomiendo expresarte con menos texto, ya que a mucha gente le da pereza leer :sweat_smile:.
Solamente te puedo decir que siento lo mismo que tu, pero cambiaría tus palabras de Wow por starcraft 2, a mi wow se me hace un gran juego, pero en todas las expansiones es mas de los mismo, ve y mata a 10 mantarrayas, ve y mata 6 lobos, ve y mira a tal persona, sinceramente me da una pereza hacer misiones de siempre lo mismo, no le veo nada interesante , la historia ya fue re-diseñada varias veces y el lore se hace mas grande para meterle mas expansiones al juego, no es que el lore sea rico, el lore lo están agrandando a propósito para que el juego no termine (y creo esa es la idea) , en fin, starcraft lo juego desde que tenia 9 años en mi nintendo 64, pero eso ya es cuestión de gustos, a cada quien con lo suyo y todos felices, solamente me falta jugar BFA de la cual he escuchado malas reseñas, felicidades por expresarte bien de starcraft 2 , sinceramente nunca he jugado Warcraft y wow solamente lo juegue por un amigo (lo he jugado desde finales de draenor) pero sin que este me enganchara de la misma manera por varios años, en fin , te deseo suerte y comparto todas tus palabras.
En sc2 hay un poco mas de gente toxica desde que es f2p, en ligas bajas hay mucho trolling en equipo, te deseo seguir jugando 1vs 1 y luego intentar en equipo, obviamente warcraft no se parece a sc2 en nada, obviamente la nostalgia hace que elijamos un juego por delante de otro, por ultimo, la manera correcta de subir de liga es aprenderte todas las teclas rápidas de una raza y juega vs IA, esa es la manera correcta para aprender estrategias básicas (aunque la IA haga trampa de minerales, siempre aprenderás cosas) en fin suerte en los meses que jugaras este juego amigo.

2 "Me gusta"

Hasta ahora voy leyendo este interesante hilo.
A mi me marco mucho este juego: Starcraft 2 pues se ha vuelto mi juego favorito. A mi me atrajo mucho las campañas. Yo no soy muy de multijugador PERO lo que me obligo a jugar el modo versus son los LOGROS del juego. Gracias al sistema de logros del juego, sigo jugando Starcraft 2 pues me propuse sacar TODOS los logros del juego la cual me tomará años sacarlos (uff!)

Mi segundo juego favorito es WoW. Lo que me atrae mucho de WoW es que es un RPG muy abierto, cero lineal donde tu mismo decides hacia donde ir, a quien ayudar, que clase elegir, si deseas hacer subquests, aprender oficios, mapas muy pero muy extensos ¡uff! ¡Necesitaria jugar miles de horas para sacarle provecho al juego!

También lo que me motiva jugarlo son los logros del juego. Lo bueno y a la vez lo malo de este juego es que se necesita tener mucho tiempo libre para poderlo jugar y avanzar a buen paso. Yo llevo mas de 4 años jugando este juego y apenas voy en Rasganorte con mi unico personaje lvl 94. Solo le dedico de 2 a 4 horas a la semana a este juego.

Un punto en contra de wow es que, al igual que Kruver coincido de que llega un momento donde las misiones se vuelven repetitivas y a veces por eso me dan ganas de parar de jugarlo pero lo que me motiva y divierte mucho son los logros de temporada (halloween, navidad, festival de la cerveza, feria de la luna, los niños, etc).

Saludos.